Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ca MIlieta en El Pont de Suert

8,6

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

1
De 15
en El Pont de Suert
1
De 2
de cocina Mediterránea en El Pont de Suert

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada aceite patatas montana croquetas

Puntuación y opiniones

Buen trato. Exquisita comida con relación calidad-precio. Un poco justo el servicio de la sala. Estaba muy lleno y se entiende.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2019
8,0
Mi restaurante preferido cada vez que subo al pueblo a vilaller, es moderno y a la misma ves acogedor y cálido, la comida impresionante, exquisita y el trato muy muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2019
10,0
Ofrecen un menú casero con primer y segundo plato a elegir y lo complementan con unos entrantes consistentes en una ensalada bien presentada, un surtido de embutidos de la zona y unas croquetas caseras muy ricas. Postres también caseros. Precio en consonancia con el producto. Recomendable, para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
8,0
Casa de comidas con un menú a un precio muy razonable. Puedes elegir entre varios primeros y varios segundos a combinarlos con sugerencias. Hay vino pero no una carta. El servicio muy amable. El comedor mucha luz y chulo. Las mesas con manteles de papel. La comida fue mejor. Ahora mucha plancha. Antes más cazuelas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en El Pont de Suert

7,7
237
Opiniones

Casa Prades

01/01/2019: Servicio muy atento y educado. Buena y variada comida, a buen precio. La verdad es que quedamos todos muy contentos!
27/03/2019: Muy muy lento el servicio, comida bien, cara servicio poco atentó con el comedor, no aconsejable, hay restantes por la zona calidad precio y servicio mejor.
6,8
218
Opiniones

Restaurant Villa Maria

16/01/2019: Fue agradable la visita la comida muy típica de México y los margaritas una gran variedad adicional a esto están los mariachis que cantan mientras uno disfruta la comida. Lo único malo las porciones de comida son muy pequeñas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad