La Turulita en Madrid

7,9

Basado en 1.187 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

2.830
De 13.195
en Madrid
73
De 247
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en el barrio de Ibiza, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mexicana, te recomendamos pedir su famoso guacamole.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.02, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el restaurante favorito de muchos para pedir a domicilio, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 9.02, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-18:00

Puntuación y opiniones

Hola cuando volverán abrir o tiene otra ubicación que me puedas decir
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Los mejores tacos en Madrid por un precio medio. Prueben los de alambre
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Nos encantó este lugar. La camarera nos trató fenomenal. Pasamos un rato agradable y comimos muy bien. Un descubrimiento que ojalá conozca más gente.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Comida con auténtico sabor a México. Merece la pena, estaha muy rico, y la atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Mi esposa y yo llevamos un par de años viniendo y hemos probado muchísimos restaurantes mexicanos en Madrid. ¡La Turulita es, sin duda, el mejor! La comida es deliciosa, nos encantan los totopos con sus salsas, el servicio es excelente y los dueños son súper amables.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Pequeño pero acogedor. Nos han encantado los tacos de costra de pastor y volcán de pastor.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Comida muy rica, bien servido, cantidades correctas. Un poco incómodas las mesas altas pero es lo que tiene un mercado. Concepto chulo de mexicano.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
8,0
Ayer estuvimos en este lugar increíble donde la comida es un espectáculo y la atención genial, donde es una muestra que las cosas realizadas con amor tienen una diferencia notable.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
El local me ha sorprendido para muy bien. La comida deliciosa y el servicio muy amable y atento. El local es muy pequeñito pero acogedor. Seguro que vuelvo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0
Increíble!!! La comida exquisita , los tacos costra y pastor son otro mundo, la verdad que aunque existan tantos “mexicanos” en madrid, este sí que es auténtico. Gracias a su dueña, y el arte de cocina de Rosa María . Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1690
Opiniones

Tierra Burrito - Martín de los Heros

29/08/2025: Tamaños de porciones de capucha, personal amable y magerita de un litro a un precio decente.
26/08/2025: He estado comiendo con mi hijo aquí y la verdad que lo recomiendo 100% es increíble todo lo que puedes echarle a tu comida y te quedas que vamos que casi ni te puedes levantar es espectacular a nosotros en concreto nos atendió una chica que se llama Karina super agradable y nos aconsejó muy muy bien sin duda volvería aquí y si está ella preguntaría por ella para que me volviera a tender De precios esta genial!! Sin duda tenéis que pasaros por aquí si no lo conocéis.
7,8
2998
Opiniones

Taqueria del Alamillo

29/08/2025: ¡Todo estaba realmente delicioso! Vinimos porque nos lo recomendaron, pero superó mis expectativas. Probamos la ensalada de pollo y unos de los tacos, muy recomendados ambos. El personal fue muy amable, atento e hizo buenas recomendaciones. ¡Repetiremos seguro!
24/08/2025: Deliciosa la comida, en uno de los rincones más encantadores de Madrid. Ricos los tacos, chilaquiles y postres.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad