La traviesa en Terrassa

8,0

Basado en 125 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

101
De 897
en Terrassa
19
De 78
de cocina Mediterránea en Terrassa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz patatas paella bravas cabrito

Puntuación y opiniones

Un restaurante increíble, una ambiente genial. El trato del personal exquisito y calidad precio muy recomendable. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
La comida buenísima y el trato excelente. Gran espacio exterior para que los niños jueguen. Precio acorde con la comida. Recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0
Es un buen sitio para ir en grupo, esto hace que sea muy ruidoso. Las tapas están bien, existe mucha variedad.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
6,0
Los calamares a la andaluza muy buenos, el cabrito rebozado y los pies de cerdo también muy buenos.. La tarta de queso buenísima, en general todo muy bueno y los precios muy correctos!! La presentación de los platos muy bien.. El personal de servicio muy amable!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Comimos bien pero me pareció un poco caro
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
8,0
¡Todo perfecto! ¡El servicio, la acogida, la calidad, el entorno y sobre todo la comida! Muy aconsejable 👌🏼
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Gracias a Luis por el servicio que nos ha dado, estaba todo super bueno.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Atención espectacular y comida de muchisima calidad, un lugar imprescindible en terrassa
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Hemos ido a comer y no hemos podido quedar más satisfechos. El servicio un 10, muy amables, serviciales y rápidos. La comida un 20, no es cara y está bien elaborada. Sin duda 100% recomendable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Un local bonito .La comida en general es buena .Tiene platos muy buenos y otros no tan conseguidos .La calidad precio muy bien .Servicio rápido y atento .El menú del día entre semana muy bien .La carta bien .Es extensa pero sin pasarse .Voy en ocasiones tanto en fin de semana como día de cada día .Lo mejor las fideuás los arroces el cabrito rebozado y el flan de queso .Lo peor las hamburguesas.Es un lugar para pedir platos que sabes que cocinan bien .Pero en ocasiones algunos platos o postres te dicen que no tienen . El servicio muy bien .El ambiente familiar y bonito .Muy bien situado .Es un lugar para repetir ya que los precios son buenos La ultima vez fuimos cuatro adultos comimos seis platos entre ellos una fideuá negra y cabrito rebozado con postres huevos revueltos patatas bravas cafés bebidas que repetimos y nos costó 101euros .Muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Terrassa

8,1
1066
Opiniones

La Revolta

22/06/2025: Una casa bonita de ver tal y como la han dejado como restaurante. Un patio bastante bonito con el horno a la izquierda donde se cocían piezas de cerámica religiosa.
06/06/2025: El sitio es súper agradable, tienen terraza interior donde de está genial, el PET friendly y la comida está buenísima. Menú diario a 16.90 con café o postre incluido.
8,1
911
Opiniones

Restaurante Carpe Diem

24/04/2025: Comida muy buena, calidad precio muy buena!!! Muy recomendable el sitio!!! Servicio amable!
04/04/2025: Buena comida casolana. Buen precio. Y servicio impecable Recomendable

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad