Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Traviata de la Rambla en Alicante

Calle Teniente Coronel Chapuli Alicante
34965209295
6,7

Basado en 306 opiniones encontradas en 5 webs


6.6
6.6
6.6
6.6

tendencia

488
De 1.427
en Alicante
32
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada queso calamares patatas carne

Puntuación y opiniones

Ya estuvimos en julio, y en esta ocasión estuvo mejor todavía. La cantidad igual de abundante pero la calidad mejor. La atención y el servicio exquisitos. El tiramisú impresionante. El precio muy bien, casi mejor que pidiendo menú de fin de semana. Estuvimos en otra ocasión, pero esta vez de menú. Las cantidades más ajustadas pero el precio bien. En estas dos ocasiones nos pusieron unos chupitos. Buen detalle. En julio, no los pusieron.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Agosto 2018
8,0
El trato de todos sus trabajadores y del dueño es inmejorable. Un precio muy económico y la comida esta servida en menos de 10 minutos. Todo un lujo contar con un servicio tan completo en pleno centro a estos precios.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0
Cené de lujo, bien atendida, tranquila, comida sabrosa y de calidad...volveré seguro a probar mas cosas de su amplia carta.Comí una pizza deliciosa , masa casera. Atún rojo con patatas a lo pobre,espectáculo total. Calamares romana super buenos ,nada aceitosos y un rebozado fino pero consistente y también una sartén de patatas fritas con bacon y queso gratinados que estaba super buena y muy generosa al igual que el resto de platos.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0
Fuimos a este restaurante situado en el centro de Alicante con mis padres por recomendación suya. La atención y el servicio es bueno y más o menos rápido. Las cantidades son grandes, seguramente habrá platos que no podrás acabar. La calidad es media, no es para echar cohetes, pero el precio es acorde con calidad-cantidad-servicio. El menú de fin de semana sale a 20€ y a la carta podrás pagar unos 25€. Por persona. No está mal.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Julio 2018
8,0

Restaurantes similares en Alicante

6,7
75
Opiniones
6,7
379
Opiniones

Pizzeria Regina

22/07/2018: Pizzeria en la que las pizzas y la pasta están muy buenas
19/08/2018: Emblematico restaurante de la Playa de San Juan con años de experiencia en el sector. Pizzas de horno de leña y comida, en general, satisfactoria a un buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad