Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Traviata de la Rambla en Alicante

6,7

Basado en 306 opiniones encontradas en 5 webs


6.7
6.7
6.7
6.7

tendencia

505
De 1.426
en Alicante
35
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada queso calamares patatas carne

Puntuación y opiniones

Ya estuvimos en julio, y en esta ocasión estuvo mejor todavía. La cantidad igual de abundante pero la calidad mejor. La atención y el servicio exquisitos. El tiramisú impresionante. El precio muy bien, casi mejor que pidiendo menú de fin de semana. Estuvimos en otra ocasión, pero esta vez de menú. Las cantidades más ajustadas pero el precio bien. En estas dos ocasiones nos pusieron unos chupitos. Buen detalle. En julio, no los pusieron.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Agosto 2018
8,0
Fuimos a este restaurante situado en el centro de Alicante con mis padres por recomendación suya. La atención y el servicio es bueno y más o menos rápido. Las cantidades son grandes, seguramente habrá platos que no podrás acabar. La calidad es media, no es para echar cohetes, pero el precio es acorde con calidad-cantidad-servicio. El menú de fin de semana sale a 20€ y a la carta podrás pagar unos 25€. Por persona. No está mal.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Julio 2018
8,0

Restaurantes similares en Alicante

6,7
84
Opiniones

Buffet Libre San Luis

23/09/2018: Calidad precio muy buena, presentación de alimentos extraordinaria y la atención superior.
23/09/2018: Bastante bien, aunque todo muy bien presentado, la botella de agua es escasa y el sabor al menos de las migas, dejaba bastante que desear.
6,7
312
Opiniones

Casanova

16/07/2018: Un restaurante con muy buen ambiente, buena comida y muy buena atención por parte de todo el personal, siempre supervisado por toda la familia de los propietarios, en pleno corazón de Alicante, es un placer visitarlo para verse trasportado por su decoración y buenas pasta a nuestro querido país de Italia.
24/09/2018: Me gusto mucho el restaurante. tiene un ambiente italiano muy auténtico .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad