La Trainera en Marina de Cudeyo

7,4

Basado en 1.506 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 37
en Marina de Cudeyo
2
De 12
Otras cocinas españolas en Marina de Cudeyo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Marina de Cudeyo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de paella, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado, arroz, paella, sardinas, bonito.

Su puntuación es indicativo de 7.69 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.69, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena comida, sobre todo el pescado. Cené un machote muy bien hecho,a la brasa. Calidad-precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0
Comida espectacular, gente de primera y decoración capitalista y anticomunista. Pablo Iglesias no pisa Pedreña gracias a este lugar. Es una gozada comer en un sitio con garantías de que no va a entrar ningún facineroso. Y si entra, que tome jarabe democrático del bueno.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Hemos estado comiendo la comida estaba muy buena salvo el pescado se les ha ido de punto y estaba bastante seco, pero rico de sabor.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Una cena muy agradable. Servicio rápido y profesional. Recomiendo las zamburiñas que están en el punto perfecto de sal, las rabas y los bocartes rebozados. Ambiente tranquilo. Fuimos jueves por la noche en Mayo 2025.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
La comida excelente, los camareros un poco antipáticos.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
6,0
Quiero romper una lanza por este restaurante, que no desmerece de otros del entorno del puerto de Pedrera. Comimos bocartes, muy frescos, en plena temporada, en su punto. El pescado a la brasa, machote en esta ocasión, excelente, de buen tamaño para dos y en su punto. Buena relación calidad precio y buen servicio. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2025
8,0
Pulpo a la brasa, buenisimo,zamburiñas buenísimas , también rico rico el solomillo . expectativas cumplidas,calidad, precio bien.recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Comida excelente y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Una cocina espectacular y un servicio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Pescado muy fresco y de calidad, elaborado a la usanza tradicional y con un trato muy agradable. El local tiene excelentes vistas está en la mejor ubicación posible frente a la Bahía de Santander.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Marina de Cudeyo

7,2
187
Opiniones
7,2
364
Opiniones

La Madrilena

06/07/2025: Nos ha encantado conocer La Madrileña,comida muy rica casera (productos de la tierra) y nos han atendido muy bien.Y en la terracita super a gusto. En las noches de julio tienen música en directo y DJ ,y puedes estar hasta las 3.30 de la mañana y tomarte tú mojito 🍹
18/06/2025: Comida buenísima (recomiendo los mejillones), terrazas espectaculares, tanto la delantera como la trasera, y atención de 10. Muy recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad