Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Toscana en San Martín de Valdeiglesias

7,7

Basado en 401 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
5.7
8.7

tendencia

4
De 26
en San Martín de Valdeiglesias
1
De 1
de cocina Italiana en San Martín de Valdeiglesias

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta milanesa queso ensalada

Puntuación y opiniones

Trato genial, Pizza artesanas y con mucha calidad Recomendado
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2020
10,0
Riquísimo todo. Muy buena cocina. Estupenda calidad precio. Los camareros muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
Toda la comida buenísima os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en San Martín de Valdeiglesias

7,6
678 Opiniones

Siete Capillas - Hacienda La Coracera

15/12/2019: El entorno muy agradable y la comida estuvo bastante bien, el precio ajustado a lo ofrecido sin duda es un restaurante referencia de la zona.
16/02/2020: Restaurante de un hotel ubicado en una casona antigua. Bien renovado y bien decorado. Los techos altísimos con vigas de madera proporcionan una grata sensación de espacio y acogida.
7,6
13
Opiniones

Bodega Valleyglesias

02/01/2020: Esta bodega y viñedo se encuentran en una colina alta con vistas a San Martín de Valdeiglesias y ofrecen excelentes vistas de las montañas hacia el este. Esta experiencia incluye un recorrido por sus viñedos donde aprenderá su historia en la vinicultura. Luego vas a la sala de barricas donde aprendes sobre sus técnicas de elaboración del vino, y luego a la sala de degustación donde puedes probar todos sus vinos. Esta bodega tiene una historia divertida e interesante, y sus vinos son buenos.
19/12/2019: Reservamos un recorrido por los viñedos con almuerzo en Bodega Valleyglesias. El menú del día consiste en pan, entrantes, plato principal, postre y una bebida y bebida caliente. Todo por 12 € por persona. Muy buen trato! Y buena comida también. El recorrido del vino fue informativo y educativo. Eva y Fernando fueron excelentes anfitriones y con la degustación de vinos, también ofrecieron algunas tapas. Me encantó toda la experiencia!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking