La Tortuga en Villaviciosa

8,5

Basado en 1.430 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 126
en Villaviciosa
1
De 1
de cocina Japonesa en Villaviciosa

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Villaviciosa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, te recomendamos que vengas si te gusta la comida japonesa, quédate con buen sabor de boca pidiendo su paella.

Tiene una puntuación de 8.68, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Pedimos el arroz con bogavante y lo cierto es que nos defraudó un poco, el personal correcto pero salimos con la sensación de que tendríamos que habernos llevado mejor “ sabor de boca”.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Merece la pena. El arroz un poquito soso pero se agradecía, cantidades generosas Atención buena Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0
Comida muy buena y buen servicio 👏 mi recomendación a esté restaurante
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
A pesar de ir sin reserva nos hicieron un hueco antes de que llegaran las reservas. La mujer fue un encanto y la comida, de locos. Zamburiñas, pulpo y chipirones; de postre, flan. Ningun fallo, todo perfecto. Nota: dejad que el señor os sirva la sidra. El que sabe, sabe. Disfrutad bebiendo y listo.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
El mejor restaurante de Tazones y Asturies. No puede haber mejor servicio y trato, por no hablar de la calidad y cantidad de sus platos y raciones. Además, en un entorno único y con un ambiente espectacular. Un imprescindible, un diez.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
¡Deliciosos platos de pescado fresco!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Ha bajado el nivel. Me ha sorprendido que los precios son razonables, dado lo qu te encuentras por ahí. La calidad del marisco buena. Lo peor es el servicio, excesivamente rápido, da la impresión de que tienen qu hacer 2 turnos como sea. Lo que menos me ha gustado es el proceso de asignación de mesas. Aunque había muchas vacías, parece que reservadas, una no lo estaba y la ocuparon 2 turistas extranjeros y varias más del resto seguían vacías al irnos. No sé....me dió mala imagen y eso que siendo 2 pagamos 150 €. Bueno, al menos comimos bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
6,0
Comida riquísima y trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Amables. Buen trato. Comida estupenda. Recomendable al 100%. Llegamos sin reserva e hicieron todo lo posible por darnos de comer. Además está al lado del mar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0
El mejor marisco fresco y el mejor arroz con bugre de Asturias está aquí. Trato personal impecable y comida excelente. No dudéis en venir a este pueblo precioso y comer en este restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

8,5
1011
Opiniones

El Chamizu

26/11/2025: Nunca fallan! Está uno como en casa, muy buen trato y comida rica y casera.
23/11/2025: Comida buena, casera y un trato excelente 👌
8,6
570
Opiniones

Bar el Centollu

27/11/2025: Hacia unos años que no comíamos en este restaurante; y hoy el sol en su terraza, nos invitó a sentarnos a comer. Hemos comido genial, raciones amplias, pescados y mariscos de alta calidad y servicio fantástico, lo han reformado en su interior y está súper agradable. Sin lugar a duda, volvemos a poner este restaurante en los primeros puestos de Tazones.
24/11/2025: Comimos hoy cuatro personas en un desapacible día de noviembre. Contrastaba el frío y la lluvia con la calidez en el pequeño comedor de la planta baja. Calamares fritos riquísimos, centollo del país en su mejor punto y un rubiel muy fresco y bien cocinado completaron una comida de diez. Muy buena atención. No tomamos vino pero pude echar un vistazo a la carta y tienen buenas referencias a un precio razonables. En resumen muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad