La Torrecilla en Ciudad Rodrigo

7,5

Basado en 786 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 59
en Ciudad Rodrigo
8
De 27
Otras cocinas españolas en Ciudad Rodrigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe carne tarta queso cordero patatas flan callos garbanzos ternera sopa

El restaurante

Cuando estés por Ciudad Rodrigo no dudes en entrar a La Torrecilla, está en la ciudad de Ciudad Rodrigo, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su cordero,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 8.05, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.05, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-18:30
  • martes: 0:00-18:30
  • miércoles: 8:00-18:30
  • jueves: 8:00-18:30
  • viernes: 8:00-18:30
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-18:30

Puntuación y opiniones

Cada vez que vamos a Ciudad Rodrigo siempre vamos alli, me encanta su tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
La simpatía de los camareros brilla por su ausencia pero, la calidad y la cantidad de la comida arregla la reseña
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
6,0
A la entrada de Ciudad Rodrigo. Menú por 14 euros. Variado y de calidad. Postres caseros. Paramos de casualidad, y no está mal.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
6,0
Brutal la cantidad del menú y calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Muy buena experiencia. Relación calidad precio muy acertada, con cantidades de comida altas. Si pasas por aquí, entra a comer, no te arrepentirás.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
Comimos bien aquí. Un plato del día a un precio razonable y con una buena selección. Los lugareños lo agradecen, y nosotros también.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
8,0
Hay que tener siempre en cuenta que es un sitio modesto. De ahí la máxima calificación. Creo que no se puede dar más por 15€ de menú. Y además permite compartir entre Dos personas que comen poco. El sitio es realmente agradable y el trato estupendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Ayer veníamos de camino de Portugal y por la hora era tarde para comer en Portugal. Buscamos un sitio para comer en Ciudad Rodrigo pero lo tenían todo lleno. Llamamos aquí y nos dijeron q estaban llenos pero en un rato quedarían mesas libres. La verdad que nos encantó, un menú por 15€ con bastantes platos primeros y segundos a elegir y fuera de carta tenían otro par de primeros y de postres. Todo un acierto. Comida casera tradicional. Buenas cantidades. Relación calidad precio excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Nos han atendido muy bien y rápido. La relación calidad/precio es buena y las raciones, abundantes. En resumen, y a pesar de haber leído malas opiniones, hemos comido muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0
Relación muy buena calidad precio. Nos ha atendido muy bien la dueña. Totalmente recomendable Muy buena la ensaladilla y la sopa de marisco.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Rodrigo

7,5
1086
Opiniones

El sanatorio

20/11/2025: Un restaurante con historia, frecuentado por la gente local y con un ambiente auténtico que conserva el espíritu de Ciudad Rodrigo. El Sanatorio ofrece un espacio tradicional, lleno de vida, donde es imposible no sentirse bien recibido. Durante nuestra cena, el bar entero se animó: varias personas en la barra comenzaron a cantar acompañando la música del local, creando un momento espontáneo, alegre y muy divertido. La comida tiene ese sabor inconfundible de hogar. Platos caseros, preparados con dedicación y servidos con simpatía. Cada detalle transmite cercanía y calidez. En conjunto, una experiencia excelente que combina buena gastronomía, ambiente acogedor y o toque único de um sitio verdadeiramente local. Altamente recomendable.
27/10/2025: Impresionante!! Si volvemos a Ciudad Rodrigo repetiremos sin duda alguna , morro rebozado buenísimo, huevos con patatas y farinato espectacular y las chuletas de cordero exquisitas, no tomamos postre ni café
7,5
904
Opiniones

Conde Rodrigo I

04/12/2025: Maravilloso recibimiento por parte de Águeda, el resto de compañeros también excelentes. Habitación cómoda y limpia. Ubicación extraordinaria, dentro de la muralla, a 5 minutos del centro histórico y del exterior.
17/11/2025: Es un sitio para desconectar perfecto. La limpieza de 10 y el personal encantador. Por poner un pero yo actualizaría el mobiliario de las habitaciones y los baños . Si vuelvo a Ciudad Rodrigo repetiré sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad