La Torrecilla en Ciudad Rodrigo

7,8

Basado en 737 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 59
en Ciudad Rodrigo
6
De 27
Otras cocinas españolas en Ciudad Rodrigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe carne tarta queso cordero flan patatas callos garbanzos ternera

El restaurante

Cuando estés por Ciudad Rodrigo no dudes en entrar a La Torrecilla, está en la ciudad de Ciudad Rodrigo, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su cordero,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 8.05, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.05, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comemos allí la familia todos los años, y repetimos siempre, un menú buenísimos con una calidad/precio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida casera y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Aunque he leído en otras opiniones que han sido un tanto desagradables con la clientela, en mi caso no ha sido así, supongo que depende del día y de con quién te toque... Está situado en las afueras de Ciudad Rodrigo, más adecuado para gente de paso que para turistas visitando la localidad. Bastante fácil aparcar. El local está bastante anticuado, anclado en los años 70. Respecto de la comida, tienen un menú del día de 15 euros. Partiendo de la base de que por este dinero no se pueden pedir milagros, el menú es bastante correcto, con buenas raciones y comida casera. Arroz, ensaladas, platos de cuchara de primero y sobre todo carnes a la brasa de segundo. Una buena opción para comer en plan económico, comida casera sin florituras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2025
6,0
Menú de día variado y abundante a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Un restaurante español en su totalidad, La comida es bastante casera, la valoraría como calidad media/alta, bastante variedad en sus platos. El trato es familiar, lo recomiendo si estás por la zona y buscas un lugar para comer el menú del día. PD: Si no eres Español el precio varía, pero vaya que te recomiendo seguir yendo, vas a comer bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
8,0
No hay que perderse el cocido completo del miércoles
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Paramos de camino a Portugal, muy buena elección, la carne a la brasa espectacular, relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0
Hoy fuimos a comer, y muy bien todo, cantidad, precio y calidad. Ya es la segunda vez y repetiremos si volvemos a Ciudad Rodrigo.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Comida y personal muy bueno. Menu del dia 14€, variedad (6 primeros y 6 segundos). Raciones grandes y comida casera. Muy buen sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Rodrigo

7,8
1873
Opiniones

Zascandil

09/04/2025: Un excelente rincón para disfrutar comiendo, en primavera y verano tiene una terraza que se está muy agusto, ideal para comer y cenar, buenos productos, tiene buen servicio , es muy acogedor, tanto en la terraza como dentro del local
06/04/2025: Estuvimos comiendo allí, puedo destacar que el servicio estuvo siempre a la altura, y la comida riquísima. También nos sugirieron dos platos y acabamos muy contentos y no fallaron. Un lugar muy bonito, y acogedor.
7,7
1236
Opiniones

Cafe D'Moran

08/04/2025: Quién hubiera pensado que Ciudad Rodrigo tenía algunas de las mejores hamburguesas del mundo. La carne del “Morucho”, ya sea en forma de hamburguesa, bistec o cualquiera de los otros cortes, es simplemente extraordinaria. También hacen una gran ensalada césar. No puedes equivocarte con nada en el menú. El servicio también es excelente... Pregunte amablemente y es posible que le traigan un poco de salsa picante. Finalmente, su tarta de queso con loto no es de este mundo. Si estás unos días en Ciudad Rodrigo, ¡te garantizo que irás más de una vez!
18/02/2025: Comida sencillamente buena y muy sabrosa a un precio estupendo en un ambiente agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad