La torre de pizza en San Sebastián

7,4

Basado en 769 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

393
De 1.219
en San Sebastián
6
De 18
de cocina Pasta y Pizzería en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso tomate ensalada pasta quesos cebolla

El restaurante

Si estás de visita por San Sebastián te recomendamos comer en La torre de pizza, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de pasta y pizzería, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina pasta y pizzería, se nota que les gusta lo que hacen porque su pasta es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.67, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio medio ronda los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:00-23:30
  • miércoles: 12:00-23:30
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Una buena opción para quienes buscan algo más que pintxos en San Sebastián. Hay mesas en una calle estrecha junto a la iglesia, en un ambiente agradable. Las pizzas se sirven por porciones o enteras y están deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
La mejor pizza que he probado jamás. Múltiples opciones para veganos y no veganos lo cual se agradece muchísimo. El local un poco pequeño (normal en el norte de España) pero acogedor. El servicio demoro un poco pero la espera valió la pena sin dudarlo. El personal amable y servicial. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Súper amables, no tomo queso y me hicieron una pizza a mi gusto y súper buena, todo estupendo. Buen servicio y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Pizzería concurrida en el casco antiguo. 7 opciones de pizza vegana. Muy buena. Con mesas en el interior y al aire libre. En el casco antiguo.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno y los camareros y cocinero muy majos. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Lugar agradable para comer una buena pizza. Servicio rápido, efectivo y personal amable. Valoro mucho que tengan una selección generosa de opciones veganas.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
La pizza estaba deliciosa y hay muchísimas opciones veganas. El personal también es súper amable... ¡Lo recomiendo muchísimo! :)
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Turistas franceses de paso por aquí, nos encantaron las pizzas, estaban buenas. Los tranquilos callejones ofrecen un entorno agradable para cenar en la terraza. El personal fue muy amable e incluso pudimos cargar nuestro teléfono en el lugar. ¡Gracias por la bienvenida!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
¡Totalmente recomendado! Pedimos una pizza margarita y una de pollo, con un pastel de lava. La pizza de masa fina estaba buenísima y el pastel delicioso. El comedor interior es muy bonito y cómodo, y el servicio fue excepcional: muy acogedor y súper amable. ¡A los niños les encantó conocer a Txiki!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Muy buenas pizzas y fantástica atención. La hemos descubierto por casualidad y seguro que volveremos. Muy aconsejable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,5
2255
Opiniones

La Mina

26/07/2025: Las pizzas siguen siendo tan excelentes como en nuestra visita anterior. Lo mismo ocurre con la pasta. El personal es amable y se esfuerza al máximo para que la comida salga perfecta.
23/07/2025: Hemos comido muchas veces y seguiremos haciéndolo.....el personal es encantador y atento, tanto camareros, cocineros y el señor que hace las pizzas a los que agradecí y felicité por lo rico que estaba todo.Había un chico que estaba siempre con la sonrisa, preguntaré la siguiente vez su nombre. Muchas gracias☺️
7,3
486
Opiniones

La Torre de Pizza

27/07/2025: Una buena opción para quienes buscan algo más que pintxos en San Sebastián. Hay mesas en una calle estrecha junto a la iglesia, en un ambiente agradable. Las pizzas se sirven por porciones o enteras y están deliciosas.
23/07/2025: La mejor pizza que he probado jamás. Múltiples opciones para veganos y no veganos lo cual se agradece muchísimo. El local un poco pequeño (normal en el norte de España) pero acogedor. El servicio demoro un poco pero la espera valió la pena sin dudarlo. El personal amable y servicial. Volveremos sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad