Fuimos a cenar y la atención de los camareros como la de Marta ha sido espectacular…de la comida no hay calificativos…el jamón 5j impresionante,las croquetas increíbles,tomate uffff el cachopo más de lo mismo…sitio ideal para comer repetiremos seguro.
ivan gonzalez
.
24 Junio 2025
10,0
Uno de los meseros es de Perú , suuuuuper amable y sabe mucho de cortes y te explica muy bien todo, súper cálido , amable y te hace sentir en casa !! Un lugar agradable con Wifi, aire acondicionado y la música con un volumen adecuado para poder platicar y disfrutar !! Delicioso !!!! Y un GRAN FAVOR QUITEN EL COBRO DE COMENSAL EN MESA QYE ES DE 1.80 euros por persona, si vas a consumir no deberían cobrar esto , es un excelente Restaurant. No lo requiere
Hekt Ccca
.
19 Junio 2025
10,0
Comida espectacular,trato inigualable y iun ambiente de 10 y la compañía inigualable.
Iziar Muñoz
.
17 Junio 2025
10,0
Una sidrería que no puedes dejar de visitar. La comida de alto nivel, y una oferta variada, con los mejores platos asturianos. Marta muy atenta.
David Cierco
.
21 Mayo 2025
10,0
Una comida con alma asturiana en TONADA MADRID
Disfrutamos de una experiencia gastronómica auténtica y entrañable en TONADA MADRID, donde el buen ambiente se ve superado solo por el trato excepcional de la sumiller Marta. Nos dejamos guiar por sus recomendaciones y acertó en todo: empezamos con unos bocartes que nos transportaron directamente al Cantábrico, seguimos con un sabroso pote asturiano y una fabada campeona, llena de sabor y tradición. Cerramos con un arroz con leche que nos recordó al de la abuela, casero y reconfortante. Todo maridado con un excelente vino Ribera del Duero, también sugerencia de Marta.
Una comida que sabe a hogar. Gracias al equipo por su profesionalidad, buen gusto y dedicación. ¡Ánimo y seguid deleitándonos como solo vosotros sabéis!
juan sanchez
.
13 Mayo 2025
10,0
Asturiano modernizado con cocina de calidad y ambiente increíble. Sin duda para repetir, el arroz con leche buenísimo!!
Elena González
.
29 Abril 2025
8,0
La comida espectacular, es caro pero la calidad es muy buena. Para mí, mereció la pena muchísimo. El arroz caldoso con bogavante el mejor que he probado en mi vida. El chuletón también riquísimo. Lo recomiendo sin duda.
Isabel Lisbona Jayme
.
14 Abril 2025
10,0
La comida está rica, el personal muy mejorable.
Kas Ki
.
06 Abril 2025
8,0
Lo definiría como un asturiano alternativo. Sitio precioso con buena calidad de comida y con un buen servicio. No es barato, pero tampoco es caro, buena relación calidad-precio…
A destacar en cuanto a la comida, los bombones y los canelones de los entrantes y la fabada y el cachopo de solomillo de los principales… Postres no me llamaron la atención
N P M
.
06 Abril 2025
10,0
Espectacular!!! Servicio genial 🙂
La comida muy rica repetiremos
Enrique Granda Pereira
.
05 Abril 2025
10,0