Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tienda de Pedro Garcia en Medio Cudeyo

8,2

Basado en 1.466 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.3
8.2
8.6

tendencia

2
De 19
en Medio Cudeyo
2
De 8
Otras cocinas españolas en Medio Cudeyo

Puntuación y opiniones

Lugar pintoresco donde los haya. Muy buena comida y personal amable, que te avisa si pides demasiada comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2019
10,0
Llamativo lugar, pero debes de ir a probar unas rabas a destacar y unos mejillones más que apetitosos.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
8,0
Restaurante especial donde los haya, está ubicado en una antigua tienda de ultramarinos, no es muy grande pero sí muy especial.La comida está buenísima, los platos son elaborados y el precio fantástico. Te atienden siempre con una sonrisa aún estando siempre a tope. Muy recomendable y sorprendente, espero poder volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
10,0
restaurante con mucho encanto en Solares, antigua tienda de ultramarinos que alberga dos comedores, muy buenas opciones para comer de forma informal con buen producto. Cenamos diferentes tapas. Bodega más que correcta y atención profesional y agradable. Sin duda una opción el la zona muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Medio Cudeyo

8,5
814
Opiniones

Casa Enrique

13/08/2019: Lugar de toda la vida, donde mantienen las buenas recetas de cuchara y guisos, más auténticos. No hay que perderse las judías negras, que en la zona se llaman caricos y tienen origen de Cantabria. Están buenísimas. Los postres, sin ser sofisticados, son auténticos. Queso fresco con membrillo y unas Islas Flotantes, cuya intención era buena y estaban muy en su punto, pero la presencia era nefasta.
26/05/2019: Vamos a Casa Enrique aconsejados por un experto conocedor de la zona y, sin dudarlo, es una de las mejores opciones en una tierra experta en dar de buen comer. El espacio tiene un aspecto clásico y acogedor. El servicio de sala se le nota profesional y motivad, muy amables y eficientes. La carta, burtal. Eramos 6 personas por lo que pudimos pedir unoes 10 platos distintos y todos estaban perfectos. Para mi gusto, los callos de impresión, las mollejas muy sabrosas y en su punto, el bacalao terso y gustoso. Muy, muy recomendable
7,3
321
Opiniones

La Martintera

25/04/2019: Fuimos recomendados por familia y lugareños y quedamos muy satisfechos. Buen servicio, sin excelencias ni exquisiteces, siempre con una sonrisa y buen hacer. El restaurante es muy bonito, nos gustó la decoración y el espacio entre mesas es coherente y aceptable.
01/09/2019: Un descubrimiento. Buena materia prima, bien tratada y a un precio adecuado. Local con decoración retro, limpio y espacioso. Un buen servicio y un manejo muy bueno de la parrilla completan la ecuación. Muy recomendables los puerros a la brasa, además de los principales y el postre (todo casero).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad