LA TIA TULA en Sevilla

7,1

Basado en 363 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.501
De 4.589
en Sevilla
169
De 395
de cocina Mediterránea en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla queso croquetas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de LA TIA TULA, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, su cocina es mediterránea, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.41, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:30-21:00
  • martes: 11:30-21:00
  • miércoles: 11:30-21:00
  • jueves: 11:30-21:00
  • viernes: 11:30-0:30
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 11:30-21:00

Puntuación y opiniones

Maravilla una verdadera sorpresa
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Genial para comer en el barrio, y se puede ir con niños Tienes el parque infantil en la misma plaza, sin coches y tranquilo
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Deliciosa la comida, delicioso el trato, familia
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Una cena con tapas muy bueeenas, la camarera , una chica joven muyyy pendiente de todo Volveremos. Bar muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Si lo que quieres es tomarte una cerveza fría con unas tapas aquí encuentras todo eso. Montaditos grandes y tapas bien servidas. Cerveza fría!!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,1
847
Opiniones

TABANCO LA DUQUESA

23/02/2026: Lugar muy recomendable, las croquetas y el montadito piripi están muy ricos!!. Personal muy agradable y lugar acogedor. El servicio me pareció atento y rápido.
23/02/2026: Local chico y con poco espacio pero con encanto Nos encantó las papas aliña y la ensaladilla, también pedimos croquetas, se notaban que eran caseras y pedimos solomillo al wisky. Los chicos muy agradables.
7,1
2113
Opiniones

La Casa del Estanque

28/09/2025: Acudí a este restaurante por un evento. Un local muy bonito, ubicado en un parque muy cerca del acuario y muy bien servido con personal atento y super simpáticos. La verdad que las noches de Sevilla en Septiembre ayudan a disfrutar de lugares como este. Con temperaturas muy agradables, disfrutas del lugar, de la noche, la compañía, buena música y sobre todo de la calidad de su materia prima.
28/09/2025: Muy buen ambiente con excelente calidad y precio razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad