Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Teteria en Rivas-Vaciamadrid

8,4

Basado en 471 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.4
9.4
9.4

tendencia

1
De 84
en Rivas-Vaciamadrid
1
De 3
Otras cocinas en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

bizcocho bonito frutas

Puntuación y opiniones

Fenomenal, el café muy bueno y las tortitas muy ricas , solo le falla que son solo dos y están desbordados asiq si tienes hambre te toca esperar bastante
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
8,0
Es un sitio diferente, familiar, donde te tratan con cariño y te sientes como en casa y donde el café es formidable, además de las infusiones, los batidos y sus bizcochos y tartas caseros. Muy muy recomendable. Nota: siempre podrás ver en sus paredes alguna exposición de algún artista "pequeño", y escuchar de fondo buena música, agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

5,9
72
Opiniones

El Rincon de Martin

01/04/2019: Éramos un grupo numeroso y un domingo pedimos comer sobre las 15:30-16h. Los trabajadores nos dijeron que no podía ser, aún así nos facilitaron el teléfono del dueño para hablar con él y tantear esa posibilidad.
30/04/2019: Restaurante totalmente recomendable. El menú diario es quizá el mejor de Rivas, o cerca debe andar de serlo, bajo mi humilde opinión. Si vas de raciones, la variedad, calidad y cantidad son excelentes, y encima a un gran precio. Así que no puedo decir otra cosa que lo recomiendo a todo el mundo, ya sea para tomar algo, para tapear, o simplemente para ir a comer de menú.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad