La Terrazeta en Bielsa

8,7

Basado en 1.417 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 15
en Bielsa
1
De 1
Otras cocinas en Bielsa

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Bielsa, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida otras cocinas, su plato migas nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.28, no te dolerá el bolsillo si decides venir, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00, 20:00-22:00
  • martes: 13:00-15:00, 20:00-22:00
  • miércoles: 9:00-17:00, 20:00-22:00
  • jueves: 13:00-15:00, 20:00-22:00
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:00
  • sábado: 13:00-15:00, 20:00-22:00
  • domingo: 13:00-15:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buena comida en general y servicio excelente. 2 Fallos importantes, una perdiz que te sirven tal cual, debería estar deshuesada y una tatín de manzana muy floja, la sirvieron fría y la masa no era acorde con otras elaboraciones muy superiores
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Un completo lujo, merece cada euro que pagas, el servicio muy atento, las vistas inigualables y la comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
El menú de gusta cion justito. La presentación del restaurante con muy buenas vistas, pero hemos echado en falta una mesa con mantel y una servilleta de tela. Para el precio pagado es muy vulgar. El menú en el qué se incluía el 10% IVA, nos lo han incrementado en la factura.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
Muy recomendable. Solo a mejorar la presentación de la carta.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
Todo riquísimo y trato inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Escogimos el menú degustación y estaba todo muy bueno. La presentación era muy original y sorprendente. En cuanto al servicio, fue muy profesional y agradable. Además, respetaron nuestros tiempos de cena y de sobremesa con mucha educación y paciencia, lo cual es de agradecer. Respecto al postre, la tarta de queso estaba muy buena, cremosa y con mucho sabor a queso, sin ser fuerte. Sin embargo, la torrija nos dejó indiferentes. Al ser una versión diferente de la torrija original, nos esperábamos una torrija con más sabor. La textura era agradable y el sabor estaba bien, pero el postre tiene muchas más posibilidades, para poder equipararse al nivel de sabor, presentación y elaboración del resto de platos del menú. No obstante, la experiencia fue muy positiva, y por lo tanto, recomendamos el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
La presentación de los platos, la calidad de los productos y la atención del personal excepcional. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar y nos gustó tanto q repetimos al dia siguiente!! Comida elaborada con productos de la zona!!todo riquísimo!!El servicio estupendo,unas chicas encantadoras!! Si venimos otra vez a Bielsa sin duda volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Excelente cocina y servicio. Local muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Cocina de autor espectacular ,me encanta la presentación pero sobre todo el sabor en cada bocado menú de 38€ yo he comido espectacular ,sí que es verdad que hubiera repetido en cada plato pero es mejor probar muchos y poco para valorar cada plato .Muy bueno atención y vistas espectaculares
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bielsa

8,8
687
Opiniones

El Chinchecle

29/07/2025: Rincón interesante para picar algo en Bielsa
29/07/2025: Un restaurante tipo tasca antigua, de corte y temática algo medieval. Confortable y tranquilo, con patio interior al que se puede acceder desde la calle. Los alimentos son de tipo tapas y embutidos, pero están muy bien de calidad-precio. El servicio es amable, sobre todo la chica que nos atendió, que era un encanto de empatía y sensibilidad. Hubo en un momento un pequeño "desliz" con el hombre que parecía ser el dueño del lugar, pero todo se arregló de la mejor manera, y se perdona 🙏🏼 El lugar tiene una buena ambientación y decoración. Y el patio trasero es un plus que hacen bien en aprovechar.
8,8
1656
Opiniones

kanguro truchero

04/08/2025: ¡Lo tiene todo! Ofrece una gran variedad de platos, todos preparados con ingredientes frescos y locales. Me encantó que cuenten con múltiples opciones sin gluten, lo que facilita mucho disfrutar sin preocupaciones. Además, el ambiente es acogedor y perfecto para ir con tu mascota, ya que son totalmente pet friendly. Otro punto a favor es que en la terraza está prohibido fumar, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, un sitio al que volveré una y otra vez. ¡Totalmente recomendado!
02/08/2025: Habíamos ido a este restaurante varias veces y teníamos muchas ganas de ir. No fue gran cosa. Una camarera fue extremadamente grosera, no tomó nota de nuestro pedido correctamente y nos trajo la comida equivocada, diciendo que era lo que habíamos pedido. Al final, la comida terminó en la mesa de enfrente. No hubo disculpas por el error; puede pasar, pero no pasa nada. La otra camarera vino a comprobar lo que habíamos pedido: llegó un plato y luego el segundo casi cuando la otra persona había terminado. Los clientes no siempre son perfectos ni correctos, pero la mala educación no es necesaria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad