La Terraza del Príncipe en Cáceres

7,2

Basado en 1042 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

155
De 462
en Cáceres
8
De 15
Otras cocinas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tarta croquetas queso bacalao cafe ensalada solomillo pollo tapas arroz

El restaurante

Te presentamos a La Terraza del Príncipe, se encuentra en Cáceres, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida otras cocinas, pide su famoso solomillo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.88, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio muy cómodo, en un entorno maravilloso. Comimos dentro, aunque nos encanta la terraza, porque hacía frío, y se estaba calentito y genial. Adaptan de todo para celíacos, incluso tienen croquetas, muy ricas. Pudimos entrar con nuestros perritos pequeños y tuvieron espacio de sobra. Es una pequeña joyita en un parque precioso, en el corazón de la ciudad. Un poquito caro, pero merece la pena!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
Ibamos con mascota y no tuvimos problemas para sentarnos en la terraza interior, el servicio fue muy bueno y la comida muy buena también
Más comentarios
en TheFork
.
07 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Cáceres

7,2
55
Opiniones

Bulevar Cáceres

06/02/2024: Estupendo local para tomar algo, buen ambiente
03/02/2024: Buena música, el local es un poco pequeño pero bastante caro
7,3
1651
Opiniones

Restaurante El Globo

13/04/2025: Fuimos a probar el arroz con bogavante y nos gustó mucho. Es mínimo para dos personas con la ración justa para dos. El servicio muy atento y agradable. Es importante reservar con antelación, especialmente los fines de semana. De postre pedimos tarta de queso y también estaba muy buena.
05/04/2025: Espectacular el arroz con bogavante y el servicio, ya es la tercera vez que venimos, no fallan

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador