La Terraza del Mercado en Alcalá de Henares

8,1

Basado en 3.594 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

95
De 776
en Alcalá de Henares
5
De 31
de cocina Mediterránea en Alcalá de Henares

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Alcalá de Henares, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de solomillo, sus clientes siempre recomiendan probar su solomillo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.05, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.05, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Sitio precioso para cenar, viendo los tejados de Alacala. Servicio muy bueno, familiar, super amables. Comida muy rica, y precio espectacular. Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
En el corazón de Alcalá de Henares se puede degustar un menú riquísimo a precio ajustado. Vistas espectaculares en un local cómodo, con ambiente relajado y una cocina tradicional con evoluciones muy acertadas. Servicio muy amable y diligente.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Fantástico restaurante en en el centro de Alcalá. Un trato excelente y la comida fantástica. La tortilla trufada es un plato obligatorio.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
La comida estaba muy buena. Pedimos tanto un plato principal como un postre y ambos estaban muy buenos. Lo que no fue tan bueno es que para el servicio del plato principal y el postre estuvimos 2 horas en el restaurante. En el salón hacía un calor excesivo
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
6,0
Platos muy bien preparados y con mucho sabor . Personal super agradable . Buenas vistas .
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Lugar agradable y la comida muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
Estuvimos hace 10 días, un sábado. El ambiente era tranquilo, a pesar de que estaba casi lleno. A destacar la tortilla de patatas trufada, el tartar de atún y el tataki de atún. Los camareros/as muy amables. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
El sábado pasado celebramos, mi mujer y yo, nuestra boda y optamos por hacer un cóctel con ellos, todo súper rico, sacaban comida y bebida constantemente. Antonio súper amable, hemos salido encantados nosotros y la familia, sin duda repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Buenas, otra vez por aquí. Después del incidente del aire acondicionado, hoy he vuelto por allí y la verdad que todo fenomenal. La cocina todo riquísimo. El servicio estupendo. Y las vistas de Alcalá, muy buena comida y sin precios desorbitados.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
Lugar agradable, buena atención y comida
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

8,0
2515
Opiniones

Figón de Antxón - Cocina Asturiana

24/06/2025: Bueno no sé cómo explicarlo la comida espectacular el servicio lo mejor antxon una delicia de hombre nos recomendó impresionante croquetas espectaculares fuimos por casualidad pasamos el día en el pueblo y volvería a ir solo por volver a comer ahí comimos menú degustación impresionante y postre de chocolates variados impresionante salimos rodando del restaurante qué persona tan maja antxon después de cenar pasamos un rato con él muy agradable y sin parar de reír muchas gracias antxon
21/06/2025: Cachopo perfecto. Es de los mejores que hemos probado. Repetiríamos seguro. Antxon, el dueño, es súper amable, que gusto ir a sitio y que te traten tan bien.
8,2
164
Opiniones

La paella de Mou

24/06/2025: Gratamente sorprendidos. La comida muy rica, incluso el postre. Volveremos
07/06/2025: Una experiencia para repetir. Hoy hemos comido en este restaurante y salimos encantados. Pedimos una paella Abanda y unos torreznos… ¡simplemente espectaculares! La paella tenía un sabor intenso, perfectamente equilibrado, con el arroz en su punto justo y ese fondo que te hace repetir cucharada tras cucharada. Los torreznos, crujientes por fuera y jugosos por dentro, una auténtica delicia. Se nota el cariño en la cocina y la calidad del producto. Todo estaba increíble, y el trato fue igual de bueno que la comida. Sin duda, un sitio para volver y recomendar.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad