La Terraza del Mercado en Alcalá de Henares

7,6

Basado en 3.629 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

168
De 778
en Alcalá de Henares
11
De 31
de cocina Mediterránea en Alcalá de Henares

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Alcalá de Henares, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de solomillo, sus clientes siempre recomiendan probar su solomillo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.05, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.05, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido hoy cuatro comensales. El menú especial Fin de Semana ha sido fabuloso. La atención de todos los camareros ha sido fenomenal. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Vinimos de celebracion y nos trataron muy bien. Servicio rápido, profesional y amable. La comida buenas raciones y muy sabrosa lo mejor la carne a la brasa, croquetas, calamares. Los postres también merecen la pena.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Todo riquisimo y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Fuimos un día lluvioso y, a pesar de que el local estaba un poco vacío, la comida estaba muy rica y el servicio fue atento. El steak tartar estaba un poco picante y el cachopo resultó algo pequeño, pero el resto de los platos estaban bien presentados y sabrosos. Los precios pueden parecer algo altos, pero con descuentos como el del Tenedor resultó muy económico.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
He ido a la Teraza del Mercado este último mes a comer dos veces : Una con un grupo de gente del trabajo en la que comimos de maravilla y sobre todo salimos contentos por el servicio tan profesional que nos dedicaron y otro dia entre semana para comer el menu . Y tengo que decir q es de los mejores menús con cálidad y variedad que he visto en Alcalá. Eso sin contar el servicio de camareros y mesa siempre pendientes de lo que les pidas (sin que tengas que andar detrás de ellos para que tr atiendan) y también a destacar la profesionalidad de Antonio . El.precio para la calidad de los platos me parece super asequible y variado tanto en primero.como.segundos , a veces te cuesta elegir.... EL sitio privilegiado... con esa luz maravillosa que entra por los ventanales y las mesas con sus manteles blancos y tan espaciosas se agradece en un menú diario . Convierten un jueves rutinario en una experiencia culinaria de calidad y muy especial . Por favor os aconsejo no repitas siempre los mismos sitios y probar el menú entre semana o para organizar algún evento. Volveré acompañada de gente que saldrá satisfecha y contenta con el precio, la comida y la atención recibida.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
La cena de nochevieja muy bien, pero no nos informaron de forma correcta que la entrada a Hanoi incorporaba barra libre, nos enteramos cuando la mayoría de asistentes se habían marchado y al pedir consumiciones no las cobraban, porque era barra libre . Por lo tanto muy mala información de que cuando se realizó la reserva no nos informaron por más veces que lo hemos preguntado en este mes.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
6,0
Comimos menú del día, buen precio, buena cantidad y calidad, el trato del camarero excelente, volveremos a probar la carta, los platos que pusieron a los de la mesa de alado tenían muy buena pinta
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
No es muy intuitivo llegar al restaurante. Deberian de mejorar la señalizacion y en cambio la comida riquisima y el servicio estupendo!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
6,0
No destacaría nada en especial de la comida, el pulpo sin más, los huevos rotos sosos y simplones, la presa ibérica fría...¿estaba malo? No, ¿para repetir? Tampoco, ¿Caro? Si, para la cantidad
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0
Genial. La comida, el ditio y el servicio. Deberían publicitarlo más, el día que fuimos era jueves y no había nadie excepto nosotros cuatro. Tiene un menú del día por 17 euros exquisito.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

7,6
1615
Opiniones

El Lagar De Rusty

20/03/2026: Trato genial..buena comida y ambiente excelente
10/03/2026: Excelente y basto menú del día y servicio Excelente 👌 Buena música
7,7
1768
Opiniones

El pozo de los sabores

08/03/2026: Fuimos a comer por el cumple de mi marido y nos encantó. Encargamos un arroz con bogavante, que estaba buenísimo, y unos entrantes. La oreja muy rica también. Las raciones son abundantes y el servicio muy atento. Volveremos cuando estemos en Alcala
28/02/2026: Fuimos invitados y nos encanto un arroz con bogavante espectacular,ambiente agradable y excelente servicio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad