La Terraza en Vega de Pas

8,3

Basado en 878 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Vega de Pas
2
De 4
Otras cocinas españolas en Vega de Pas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Vega de Pas, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de cocido, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cocido.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.84, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.84, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida tradicional a buen precio. Lugar entrañable y con personal atento, amable y dispuesto. Pilar gracias por tu cariño
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Hemos merendado el típico Sobao un domingo por la tarde. Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Un cocido Montañés muy rico ! Y la atención inmejorable. Un acierto
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Comida casera muy rica, el bacalao con tomate estaba estupendo. De postre una crema pasiega que estaba increíble. Atención super amable y agradable!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Hoy hemos estado a comer tres personas, fantástico. Hemos ido sobre todo para comer chuletón a la piedra, y nos ha sorprendido, ya desde el color de la carne, y muyy tierna. Tabla quesos ricos, ensaladas de la casa buenísima y las croquetas caseras espectaculares Tarta de 4 chocolates muy ligera y rica. Un 10! La dueña y camareras muy serviciales.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
No sé cuántas veces habré venido a comer aquí, pero cada una de ellas ha sido excelente, el trato es casi familiar, la comida casera y el precio muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Una buena intención,pedí una trucha que estaba maravillosa mis amigos pidieron carne q estaba de cine y si pedís tarta de queso pedir dos raciones jajaja. muy recomendable,volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2024
10,0
Muy buena atención y servicio, y todo lo que nos recomendaron estaba buenísimo
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Muy bien servicio,muy buena comida y sobre todo muy atentos.repetiremos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Excelente cena, excelente cocinera, excelente camarera,a un precio excelente, en un excelente pueblo, en una excelente comarca
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vega de Pas

8,0
901
Opiniones

El Cruce

05/04/2025: Exquisita comida. Hemos tomado el menú del día y una maravilla. El cocido montañés, el filete de vaca, el lomo y la quesada, que es lo que hemos comido espectacular!!. Totalmente recomendable. Para repetir. El servicio muy agradable y el precio muy correcto
23/03/2025: Vinimos por las reseñas y por su premio al mejor Cocido Montañés, y no hemos podido elegir mejor sitio. Qué ricooooo!!!! Además, también pedimos rabas y muy ricas también, aún que yo les habría escurrido un poco más el aceite, pero muy ricas!! El servicio, super amable. Nos atendió una chica jóven, con pelo largo y negro, super simpática y amable!! ¡¡¡¡¡Recomendable 100%!!!!
8,6
1781
Opiniones

Restaurante El Café

15/04/2025: Bar/Restaurante de comida tradicional de calidad. Platos de cuchara de la región muy buenos, recomendable acercarte a comer.
13/04/2025: Comida rica, lleno de gente y buena atención, lo mejor menú y cafe a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad