La Terrassa en Pollença

8,4

Basado en 619 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 365
en Pollença
8
De 62
de cocina Mediterránea en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

pescado paella chocolate salmon sandwich carne

El restaurante

Ven a La Terrassa y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Pollença, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, prueba su chocolate que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.52, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.52, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:30-15:00, 19:00-21:45
  • martes: 12:30-15:00, 19:00-21:45
  • miércoles: 12:30-15:00, 19:00-21:45
  • jueves: 12:30-15:00, 19:00-21:45
  • viernes: 12:30-15:00, 19:00-21:45
  • sábado: 12:30-15:00, 19:00-21:45
  • domingo: 12:30-15:00, 19:00-21:45

Puntuación y opiniones

Ubicación fantástica, servicio sutil pero eficiente, comida deliciosa, precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Un lugar muy bonito, con comida excelente. Por desgracia, nos obligaron a venir a las 19:30 en lugar de las 20:30, como queríamos, lo cual es una hora terrible para sentarse en el restaurante sin sombra ni ventilador; los ocho estábamos empapados en sudor. Había muy pocas mesas ocupadas a esa hora y nadie vino después de nosotros, así que fue una exigencia innecesaria por parte del restaurante. Nunca volveré a reservar a esa hora en un día soleado.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Comida maravillosa en La Illa D'or como siempre.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Algo lento, pero ciertamente excelente. El sitio es insuperable; el servicio, correctísimo; la comida nos ha encantado. Hemos compartido ocho platos entre cinco y hemos acertado. El lenguado (fuera de carta), en tataki de atún y el tomahawk han destacado. De los postres, el de los cacaos. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Pasamos una hermosa tarde sentados junto al agua, es un lugar especial.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Pasamos una velada maravillosa en La Terressa (hotel Illa D'dor). Era nuestra tercera visita en pocos años y volvimos, ya que siempre tenemos una impresionante variedad de platos con un precioso paisaje costero como telón de fondo. Una opción fabulosa para cualquier ocasión especial: probamos rodaballo, bacalao y el filete tomahawk, que se trinchó en la mesa y el comensal selló sobre una piedra caliente.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Fui ayer para tomar cócteles y un almuerzo ligero. La terraza es preciosa para sentarse y disfrutar de las bebidas junto al mar. La verdad es que los cócteles están muy buenos. El servicio fue muy lento, pero la terraza estaba bastante concurrida. Al final, nos levantamos y pedimos la carta. Menos mal que tiene unas vistas preciosas; de lo contrario, me habría ido a otro sitio. Incluso para pedir una segunda ronda, tuvimos que volver a llamar la atención de uno de los camareros. El hotel en sí es precioso, y aun así recomiendo pedir algo con vistas espectaculares después de un paseo por el Pine Walk.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Espectacular... ubicación y vistas inmejorable, el servicio fantástico y la comida buenísima, sin duda un sitio muy recomendable. No recuerdo lo q me costó... pero no lo encontré caro.... contento y agradecido por todo.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Quisiera destacar el excelente servicio en especial al Maitre “Diego” por su amabilidad y paciencia. La carta muy apetecible en especial la langosta y la carne. Gracias por atendernos de esa forma. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Julio 2025
10,0
El paraíso en Pto Pollensa unas vistas maravillosas dentro de la bahía , el servicio excelente y comida muy buena.Vimos el atardecer en la bonita terraza del Hotel Illador tomando unas copas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pollença

8,3
838
Opiniones

Hoposa Bahia Restaurant

20/07/2025: Hotel cómodo frente a la playa, en el paseo y una ubicación perfecta. Buen desayuno, sobre la arena de la playa a la sombra de los pinos!! Habitación con vista mar excelente , buen tamaño, tienen Kettel que se agradece y posible elección de almohadas, Buena insonorizado de las ventanas. Tienen restaurante con las mejores vistas y terraza al aire libre. Buen ambiente. Personal muy profesional y dispuesto a ayudar con una sonrisa que se agradece, especialmente Cristina y Luciana pero el resto de compañeros de restaurante también lo merece. Muchas gracias por hacer agradable nuestra estancia.
16/07/2025: Una estancia fabulosa. La ubicación del hotel en Pine Walk era perfecta, con todo a un paso, y el hecho de poder salir directamente a la playa sin cruzar la calle fue facilísimo. Teníamos una habitación con balcón y vistas al mar, así como una habitación con vistas a la parte trasera. Aunque las habitaciones eran un poco pequeñas para la antigua hospitalidad, eran perfectas para nosotros y nuestras necesidades. Estaban limpias y contaban con todas las comodidades necesarias. El servicio fue impecable y todo el personal, desde la recepción hasta el restaurante, los chefs y el alojamiento, fue muy servicial y dispuesto a ayudar. Viajamos con mi hija celíaca y la atendieron muy bien: pan fresco con gluten, recién hecho y calentito cada mañana, y una tortilla recién hecha. Si quería algo del bufé, se lo traían recién hecho de la cocina. También tenían una sección aparte con cereales y galletas sin gluten. Mención especial para Francesco y el personal del restaurante, siempre muy amables y serviciales. Sin duda, volveré.
8,3
273
Opiniones

Llenaire Hotel Restaurant

24/07/2025: Un hotel precioso, una ubicación única y una vista realmente impresionante. Buen servicio, pero nos decepcionó un poco la comida. El sabor podría mejorarse un poco, todo podría ser un poco menos grasoso, y entonces todo sería un sueño.
19/07/2025: Probablemente mi lugar favorito del norte de Mallorca. Las vistas son preciosas, el gerente es amable y los precios son razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad