La Terrassa de Campins en Campins

8,0

Basado en 3.380 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

2
De 5
en Campins
2
De 3
de cocina Mediterránea en Campins

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Terrassa de Campins, se encuentra en Campins, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, saben como preparar un buen entrecot.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.09, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, si tienes la oportunidad, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 8.09, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Terraza muy chula para comer, nuestra perrita Shia ha estado genial, la comida riquísima, el pastel de queso súper recomendable y lo mejor la atención de Axel, gracias por su alegría, simpatía, atención y recomendaciones. Es un lujo encontrar a alguien que te atienda así de bien. Hemos quedado encantados. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Tot i que es un lloc que hi anem sovint,sempre marxem contents,servei exelent,atents,amables. I sobretot bona cuina,amb productes de proximitat. GRACIES
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Comida muy rica, abundante y a precio muy razonable comimos 4 adultos y 2 niños
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
He ido unas cuantas veces y perfecto muy amables
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Estaba todo hecho muy bien y el postre de yogur envez de hacerlo con helado, probarlo con mermelada de moras y al gusto, para las personas que tienen problemas en el cuello.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
La comida espectacular al igual que el servicio y la localización. Hay espacio para aparcar. Si vas el finde te recomiendo reservar.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Todo muy bueno y sirven rápido y el trato muy bien 👍
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Lugar típico de les faldes del Montseny para disfrutar de carnes a la brasa, calçots, rovellons. En la terraza estuvimos super agusto con nuestro perrito, y los precios son muy correctos para como está la hostelería. Luego decir que con un plato principal y un postre vas sobrado, ya que son muy completos, y para acabar, mencionar que los camareros son muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Acogedor restaurante con vistas al Montseny. Opción de comer en la terraza si el día acompaña. Comida catalana casera de mucha calidad. Todas las carnes son a la brasa y están espectaculares, en especial el entrecot. Cuando es temporada, tienen bolets y están brutales. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2023
10,0
L endroit était idyllique dans les montagnes espagnoles, que ça soit pour un repas en amoureux, un anniversaire ou une réunion d'entreprise le restaurant sera répondre à vos demandes. Des tapas diversifiées et copieuses et ce qui ne nous laisse pas l'estomac dans les talons. Par sa carte et son cadre, le restaurant vous procurera un panel de souvenirs. Je le recommande fortement.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Campins

8,4
4828
Opiniones

La Falda del Montseny SL.

20/02/2024: Para recomendar, el trato desde la entrada hasta las camareras, sugiriendo hasta los postres que son caseros. Todo un sobresaliente, indudable de la antigua escuela de restaurantes. Todo lo que se puede pedir. A tener en cuenta ir con reserva previa.
19/02/2024: Sitio bonito, comida muy buena y la atención perfecta. Solo queda repetir.

No califica

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad