Restaurante puramente senegales! Comida típica y regional de allí con un ambiente y decoración senegalesa
El servicio, al igual que su gente, muy amable y educado.
Espléndido. Igualito a otro restaurante senegalés que está muy cerca. Probamos este porque el otro estaba cerrado por ser lunes y fue igualmente un acierto.
A todo visitante que viene de fuera de Madrid le recomiendo que pruebe esta comida, es muy original, muy rica y muy barata, lo tiene todo!
Y en todos los restaurantes me han tratado de 10 y son relativamente rápidos sirviendo.
En esta ocasión éramos 3 personas y nos pedimos 2 mafes (imprescindible!) y 1 thiebu djeune (el de pescado) para cenar y nos sobró prácticamente un plato entero!
Mis dieses.
Sin duda, el mejor restaurante de comida senegalesa de Madrid. He estado en varios, pero siempre vuelvo a este, porque es el mejor. La comida es increíble, el personal es amable y muy acogedor. El ambiente y el arte del restaurante le dan un toque muy agradable. ¡Lo recomiendo muchísimo! :))
Comida muy rica, aunque bastante picante todo. Los platos son mucho más pequeños que los que ponian en el antiguo baobab. Se puede pedir un plato por persona.
Mesas espaciosas.
Camareros muy majos.
Buen precio. Y calidad de la comida.
un restaurante muy bueno, la comida perfecta, la musica muy buena y ambiente genial y lo mejor los camareros y él cocinero muy buenas personas. UN 10!!