Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tejera de Fausto en Santiuste de Pedraza

8,7

Basado en 258 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.0
9.2
8.6

tendencia

1
De 1
en Santiuste de Pedraza
1
De 1
Otras cocinas españolas en Santiuste de Pedraza

Los clientes comentan sus platos de...

cordero cochinillo asado bonito tarta ensalada croquetas

Puntuación y opiniones

Relativamente cerca de Pedraza el lugar tiene mucho encanto por sus jardines , terraza exterior y porque el interior está distribuido en distintas salas , disponen también de habitaciones para dormir . La cocina es sencilla pero de calidad : Cordero y cochinillo , morcilla , revueltos ....en fin lo habitual de la zona. Destacaría la amabilidad de todo el equipo y muy especialmente todas las facilidades que nos dieron para poder comer con nuestro perro . Solo hace unos meses que tenemos perro y no imaginábamos lo difícil que resulta poder pasar un día fuera disfrutando de tu animal de compañía y a la vez comer en algún sitio. Supongo que como en muchos ámbitos habrá mucho mal educado que molesta a otros (también pasa con niños , uso de la bici y un largo etc ) y que al final pagamos unos por otros . En todo caso fue una comida perfecta , en un sitio espectacular y además con nuestro perro , volveremos !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Ayer visitamos Pedraza y varios pueblos encantadores segovianos. Recalamos para almorzar en La Tejera de Fausto. Muy agradable sorpresa! El lugar tiene mucho encanto y "aroma" a hogar. La comida fue de calidad y muy bien servida la mesa. Un corderito/lechal asado para compartir y un pastel de verdura muy bueno. Las croquetitas de jamon estaban bien aunque algo minusculas en su tamaño. Los postres fueron buenos fundamentalmente el ponche segoviano que sin lugar a dudas dista mucho del tradicional demasiado dulce y esponjoso hasta por demás. En este caso, fue un postre fino y de calidad. Todo fue agradable, calido y de buena calidad. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
8,0
Expectacular tanto por la comida como por el trato del personal,zonas verdes para los niños muy muy recomendable para familias y para todo el que quiera pasar un buen día.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Estupenda cocina, excelentes asados a la leña, buena relación precio calidad, precioso entorno rural, es también hotel rural, el problema es que no abren todos los días, hay que llamar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0
Me ha encantado el sitio, la comida, la amabilidad y la atención del servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Fantástico, sigue a un nivel muy alto y eso es difícil de mantener, magnifico el cochinillo muy sabroso, tierno, un placer en cada bocado y por supuesto, el sitio el entorno y su personal, siempre atento y diligente. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad