Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Teja Azul en Villena

8,9

Basado en 573 opiniones encontradas en 11 webs


8.9
7.8
8.9
9.1

tendencia

1
De 71
en Villena
1
De 4
Otras cocinas en Villena

Puntuación y opiniones

es un sitio con una calidad de comida increíble! no es barato pero lógicamente se paga la calidad! el mejor marisco fresco y el cocinero hace un arroz que cualquier restaurante de la costa querría para sus clientes! vaya arroz más bueno!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
Como cada visita en la teja el trato fue inmejorable,desde que entras por la puerta notas la buena atmosfera de trabajo que hay en el restaurante y ya cuando te traen la comida se reafirma el adjetivo inmejorable.En esta ocasion de primero pedimos las almejas,nose si la calidad y el tamaño de las almejas supera a la salsa de vino blanco que las acompaña, pero es cuando se agradece ese servicio de pan casero tostado en las brasas porque hasta que no le ves el fondo del plato no quieres parar de mojetear, despues nos ataviaron con instrumentos dignos de un medico del siglo 17 para que pudiesemos disfrutar del rechupeteo de la carcasa del arroz con bogavante ,y es que los arroces de la teja son los arroces de la teja todo hay que decirlo. Como siempre un placer gastronomico
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Una atención muy buena, he comido muy bien, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
8,0
Fui a comer con unos clientes de la zona, yo no había estado nunca y la verdad es que fue una experiencia muy buena. Pedimos varios platos al medio: plato de jamón ibérico, virutas de foie de pato al oporto, vieiras, calamar a la andaluza. Todo riquísimo la verdad. De plato fuerte pedimos un arroz caldoso de rape, alcachofas y gambas!!! Todo genial, servio perfecto y gran trato. Productos de mucha calidad la verdad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
8,0
Lugar acogedor, con una decoración muy bonita, rústica ; particularmente me ha gustado. El trato ha sido muy bueno, muy amables y educadas . Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) Mientras tanto, hace mucho tiempo, ¡pero es genial que esté allí! Definitivamente volveremos 😋😋😋 (Original) Ondertussen te lang geleden nog geweest, maar lekker dat het daar is! Wij gaan zeker terug komen 😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Villena

8,6
552
Opiniones

Restaurante Los Balcones

20/03/2020: Muy bueno, me gustó mucho por la variedad y porque estaba todo muy bien elaborado, el sitio muy bonito.
12/02/2020: es un sitio con mucho encanto! todo casero, muchas cosas para vegetarianos, y puedes repetir tantas veces como quieras!!! yo he vuelto varias veces!
7,4
12
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad