Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Teja Azul en Villena

8,9

Basado en 540 opiniones encontradas en 11 webs


8.9
7.8
9.0
9.2

tendencia

1
De 61
en Villena
1
De 4
Otras cocinas en Villena

Puntuación y opiniones

Ya hemos acudido otras veces y una vez más, encantados con la atención y la confortabilidad del restaurante. Y, por supuesto, con la calidad de sus platos: las mollejas, el arroz, el tiramisú con petazetas... Excelente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Julio 2019
10,0
Cuando se visita el interior de Alicante, desde luego vale la pena desviarse un poco del camino para rendir pleitesía a 'La Teja Azul'. Un poco o un mucho, los kilómetros que hagan falta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
10,0
Trato muy atento y agradable. Lo mejor de lo que probamos fueron los entrantes y los postres El pan exquisito. Un lugar para repetir, recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2019
8,5
Gran gusto por la cultura gastronomica
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0
Comida escelente.el servicio.muy bien.lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
10,0
Como siempre muy buen servicio y buena comida. Dispone de reservados que dotan de la necesaria intimidad que requieren algunis momentos. Entorno decorado con gusto y como casi siempre recomiendo la paella de almejas y cebolla. Espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Villena

8,5
510
Opiniones

Restaurante Los Balcones

15/06/2019: Comida casera y muy sana, producto que ellos cultivan. Calidad-precio el mejor de la zona sin duda. Buffet libre con bebidas incluidas. Excelente trato. De 10!!!. Repito muy a menudo
17/07/2019: Hemos comido en este restaurante único en su género, tanto en la calidad de su cocina, toda artesanal, casera y con platos que difícilmente probarás en otro sitio, como en el trato que te brindan esta familia foránea, pero asentada e integrada totalmente en nuestra tierra hace muchos años. Te hacen sentirte en casa totalmente. Es recomendable reservar mesa, porque normalmente cuelgan el cartel de "no hay mesas libres". Renny como jefe de sala cuando lo llamamos ya nos reserva la mesa de siempre. ¡Gracias familia! Esperamos y deseamos poder seguir mucho tiempo disfrutando de vuestro buen hacer y de vuestro excelente trato.
7,2
11
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad