Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taverna d'en Grivé en Granollers

8,4

Basado en 439 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
7.4
7.7
9.0

tendencia

3
De 138
en Granollers
1
De 6
Otras cocinas españolas en Granollers

Los clientes comentan sus platos de...

pescado helado carne foie gambas trufa

Puntuación y opiniones

Restaurante en el que sirven unos platos de calidad excelente a un precio realmente alto propio de restaurantes estrella Michelin. Sin embargo el resto está por debajo, media hora esperando para tomar nota, ni siquiera nos trajeron carta de vinos, como si fueran de sobrados, y precios de escándalo de alguno de los platos aconsejados fuera de carta. Es una pena puesto que la calidad de la comida y la cocina son verdaderamente excelentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
6,0
Hace unos días fuimos a comer con la familia, un buen consejo es que David elabore el menú a partir de los gustos de los comensales. Todos disfrutamos del primer al último plato. Hay que repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
10,0
Platos increíbles, servicio muy profesional. Totalmente recomendado, precios un poco elevados pero en absoluto reprochables por la calidad del lugar.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Está muy bien, hoy supongo que por las comidas de empresa y lo lleno que estaba no han sido muy rápidos con el servicio pero se come muy bien y es gente amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2019
8,0
Era nuestra primera vez y hemos disfrutado enormemente de la comida. El servicio es muy atento y profesional, la calidad de la comida de primera y la amabilidad de Ramón abrumadora. En su conjunto una experiencia que supera las expectativas. ¡Volveremos y volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2019
10,0
Cena para cuatro personas, el local exterior no llama la atención es mas bien discreto, una vez dentro la decoración es acogedora, al menos en el comedor que estuvimos nosotros. La luz es un poco escasa pero bien.El servicio muy correcto y atento, la calidad de los platos es buena, pero tampoco para tirar cohetes. La carta escasa, pero tienen platos fuera de carta que te recomiendan sin saber el precio. Yo me pedí lubina al horno que no estaba en la carta, me sirvieron una rodaja de unos 2 cm sin ningún acompañamiento que por cierto estaba un poco seco. Pagar por ese plato 36 euros lo encuentro excesivo. He comido mejores y con mas cantidad a mejor precio siendo pescado el mismo día. Los demás comensales opinaron igual, precios excesivos para lo que son los platos, como los chipirones rebozados un plato 26 euros. Yo no digo que no estén buenos los platos, pero creo que tienen demasiadas pretensiones en cuanto a calidad y precio. Nos sirvieron pan de varias clases, y nos cobraron por el servicio de pan 10 euros. Todavía sigo dando vueltas que son varios de cocina que nos cobraron 18 euros y no se el motivo. Los postres normales, nada fuera de lo común. Total, nos dejamos 252 euros sin vino ni cavas y nos pareció calidad precio excesivo. Sobre 65 euros cada uno, dejo foto de la cuenta. Decir que a este precio, hay muchos restaurantes mejores en el Valles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Granollers


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad