Comida excelente, ambiente bueno y precio correcto.
Respecto al servicio nos atendió a un personaje que a la hora de tomar nota se confundió en un plato y no quiso aceptarlo a la hora de servir, algo que con una sencilla disculpa habríamos quedado más agradecidos, lástima.
Tras una remodelación del espacio, ganando en elegancia sin duda, descubres las propuestas gastronómicas habituales, todas excelentes, junto a un servicio profesional. Nunca defrauda
Personal muy amable. Si vienes a primera hora tendrás que esperar un poquito pero es normal teniendo en cuenta la ubicación. Son rápidos y eficientes sin perder la amabilidad, ya quedan pocos sitios así!
Mi esposa, mi hijo adulto y yo disfrutamos de una cena encantadora en la Taberna del Clinic, que hace honor a su designación Michelin para una buena cocina mientras que tiene un personal extremadamente amable, servicial y atento. Elegimos pedir a la carta en lugar de ir con el menú degustación, y estábamos muy contentos con nuestras elecciones. Seguimos un buen consejo de nuestro camarero. Para los aperitivos tuvimos las croquetas de jamón, la versión del restaurante de papas bravas (donde se piden piezas individuales - tenga en cuenta que cada una es un poco grande) , y rollos de primavera de camarones. Las entradas eran paella de marisco, bacalao al horno y un plato de costilla corta gallega. Los postres eran trufas de chocolate, tres quesos (pedí que el camarero me sorprendiera con sus favoritos y quedé encantado con los quesos) , y profiteroles rellenos de salsas de chocolate que eran bastante mágicas. Cada plato era excepcional. Tomamos vino por copa, siguiendo las recomendaciones de nuestro camarero.
Como se señaló, fue una noche maravillosa, y estábamos encantados con el ambiente del restaurante (un poco más de un ambiente “casual de lujo”) , la comida y la calidad del servicio.
Muy Buen restaurante . Muy buena matèria prima . Buen servicio però sin ser sobresaliente. Ambiente bonito y mesas confortables. La torrija, al estar caliente ,no me ha gustado