La comida estaba regular. No me gustó el sabor del pulpo, ya que estaba demasiado cocido. La tarta de queso, sin embargo, estaba excelente.
Tatiana Pashkovskaya
.
27 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a principios de diciembre, por el puente, y nos sorprendió gratamente. La comida era de primera calidad y súper buena. El saque estuvo a la altura y el ambiente era muy tranquilo.
Mayte Aguilar
.
26 Diciembre 2025
10,0
Primera vez que probamos y hemos quedado muy satisfechos con la comida, la presentación y el servicio. Ambiente acogedor y agradable. Precio razonable por la calidad de la comida. Buena cerveza artesanal.
ainoa urioste llamas
.
22 Diciembre 2025
10,0
muy bueno todo, buen servicio y comida más que correcta!
Sara Llopis Sanz
.
15 Diciembre 2025
8,0
Un sitio espectacular!
Excelente comida. La calidad de los ingredientes y el detalle en el plato te deja sin palabras. Mis felicitaciones al chef.
El ambiente es acogedor, relajante y tranquilo .
La atención del camarero de 10.
Carolina Goltzman
.
06 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido muy bien y el ambiente es muy agradable
Joan Carles Capon
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a cenar, es un lugar tranquilo y acogedor con un buen servicio de los camareros. Y la comida bastante buena tanto el pa de pagès con el jamón ibérico como el xoriço a la brasa y el arroz meloso. Y sobre todo, el flan de crema catalana me pareció increible!
Víctor Ruiz Badía
.
30 Noviembre 2025
8,0
Todo moolt be !!! Bueno !! Gente muy bonita de 10!!!
Lourdes Leon
.
28 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante muy acogedor, la comida muy buena. Lo que no nos pareció bien es k nos dijeran k en cinco minutos cerraban el restaurante y nos trajeron la cuenta, tratándose de un sábado y a las 23:15 nos decían eso. Habia parejas k no tuvieron tiempo de acabarse el vino llevándoselo . Es una lástima que por estos horarios dudes en volver .
Yolanda Martinez
.
23 Noviembre 2025
6,0
La Taverna de Nit en Ribes de Freser es cálida, acogedora y rebosa encanto local. La comida es excepcional: platos catalanes exquisitamente preparados con ingredientes frescos de temporada, en un perfecto equilibrio entre tradición y creatividad. El ambiente es acogedor e íntimo, ideal para una velada relajada tras un día en la montaña. El servicio es amable, atento y demuestra una auténtica pasión por la buena comida y el buen vino. Una visita imprescindible en Ribes; ¡sin duda volveremos!
Stephen Whiteley
.
01 Noviembre 2025
10,0