Fuimos a conocer Sagunto, La Judería, El Castillo y el Teatro. Habíamos leído en un artículo de Valencia Bonita de un restaurante pequeño junto al teatro pero con muy buenas referencias, así que reservamos unos días antes y fué una buena elección. Éramos 4 adultos y 2 dolescentes, comimos en la terraza. Todo estaba buenísimo, el servicio muy rápido a pesar que tenían una mesa grande dentro, los precios son razonables y los platos-tapas
no son excesivos pero con mucha calidad, quedamos muy satisfechos. Muy recomendable, te gustará seguro. Con 1 bt. de vino Laudum Roure, 6 cervezas dobles especiales, 5 refrescos, 5 morteros (ajoarriero, sobrasada vegetal, paté de cérvol, morteruelo y 2 moretum), 8 brochetas de pollo, 1 falafel, 2 pericanas, 6 postres, (2 pastís y 4 helados) y 3 cremaets, salimos a 22-23€/persona. Si tenemos la ocasión volveremos otra vez, seguro, cocinan muy bien.
Antonio Nofuentes
.
10 Mayo 2025
Comimos en “La Serp” por recomendación de un vecino del pueblo al que le preguntamos. La ubicación es muy buena ya que se encuentra a pocos metros del anfiteatro romano y del castillo de Sagunto. No teníamos reserva, pero rápidamente nos sentaron en una mesa a pesar de que siendo dos, esta era para 4 o 5 personas ¡Gracias! Las dos chicas que nos atendieron son realmente serviciales y muy simpáticas (a veces con el local lleno, no siempre se encuentra al personal tan dispuesto a agradar y esto también es de agradecer). Pedimos unas bravas, que estaban muy buenas, nada aceitosas, ni recalentadas, en su punto… Croquetas de puchero y otras de queso Idiazabal, que estaban buenísimas. También “moretum” (un plato de época romana), preparado con queso fresco y hierbas aromáticas que sirven para poder untarlo con trocitos de pan caliente. Pinchos de tortilla de patatas (es lo único que me pareció flojo, porque aunque estaba buena… Tuve la sensación de que no era casera). Y un pastel vegetal como postre a base de boniato, dátiles, harina de arroz y bebida de chufa con siropes de naranja y chocolate (riquísimo, aunque para mi gusto algo apelmazado). El sitio estaba como digo lleno, dentro (donde comimos nosotros) y la terraza (donde se tenía que estar también agustísimo), todo limpio y cuidado… Quizá añadiría algo más de iluminación, pero si se está emulando una taberna medieval, lo suyo es que esté , como está. Un buen lugar, para comer rico, con un buen precio y un servicio educado y rápido
Antropóloga Novata
.
27 Abril 2025
Llegamos tarde pero nos sirvieron con mucha amabilidad todo estaba muy bueno desde sus morteros a la tabla de jamón y queso y sus cocletas
Rosario Ciscar Martinez
.
26 Abril 2025
A los pies del castillo y del teatro Romano de Sagunto. Buen lugar para tomar un refrigerio después de patear la zona. No puedo valorar la comida porque solo tomé una cerveza, pero por lo que vi que tenía bastantes reservas para comer supongo que será buen sitio.
Ernesto Garcia
.
22 Abril 2025
Fuimos a comer mi pareja y yo, y nos ha gustado mucho! Relación calidad precio está genial. Las raciones son generosas y la comida está riquísima. Mención especial a que tienen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, y eso se agradece muchísimo!
Irene Orts Gomez
.
21 Abril 2025
Comida magnifica, buenas raciones, opcion vegetariana y personal muy simpático. Sin duda la mejor opción para comer sí estas de turismo por Sagunto. Volveremos!
Juan Salinas Castellano
.
21 Abril 2025
Me encanta el sitio. Y sobre todo me gusta que tienen caracoles. Muy ricos.
Magdalena Gonzalez Lujan
.
19 Abril 2025
Me encantó esta Taberna. Su comida súper natural y rica y sus cervezas artesanas. Tiene una terraza chulisima y muy agradable.
Volveré.
Lucia Otero Ouro
.
13 Abril 2025
Comida con amigos, nos hemos dejado aconsejar por Jesús y ha estado todo lo que ha preparado Ana muy bueno. Aitana la camarera, atenta a todo. Los helados, los cremaets y el flaó deliciosos. RECOMIENDO MUCHO. Entorno chulísimo junto al teatro romano de Sagunto.
María Subirón Sánchez
.
05 Abril 2025
Terraza muy acogedora, zona súper tranquila, local bonito, y cocina muy especial, para saborear calidad y arte culinario sin preocuparse del precio que es muy ajustado, la carta es un cajón de sabrosas sorpresas,,,😋
R. FontEspin
.
30 Marzo 2025