Una experiencia estupenda en Sagunto.Comida rica y una atención muy buena Lugar con encanto muy recomendable
Mónica
.
09 Junio 2025
10,0
Las mejores patatas bravas que he probado... y solo pagué 5,50. Bonitas vistas, buen servicio, buena comida.
Stephany Dionysio
.
09 Junio 2025
10,0
Lugar muy agradable tanto para tomar algo como para cenar. Situado al lado del castillo en una zona con poco tráfico, tiene una terrazita muy agradable y en el interior a veces hay música en directo, lectura de poemas o eventos de ese tipo.
De bebida tienen tanto las cosas más típicas como cervezas artesanales y vinos de la zona. En cuanto a la comida las raciones son bastante generosas y llenan bastante, por lo que recomiendo de inicio pedir poco, ya que eso nos ha salvado alguna vez de que sobrase comida.
Tiene también muchas opciones para consumidores veganos, tanto de entrantes como de principal o postre. Lo que más nos ha gustado el falafel.
El único punto negativo es que se suele llenar y no dan abasto, por lo que a veces hay que esperar bastante entre que pides y te pueden traer la comida.
Por lo demás, muy recomendable. En cuanto a precio suele salir muy bien también, las veces que he ido hemos cenado y bebido bien saliendo a menos de 15 cada uno.
Héctor Vargas
.
21 Mayo 2025
8,0
Fuimos a cenar con reserva y el personal que nos atendió fue muy agradable. Es una taberna a la que siempre voy desde que la descubrí en el 2012. Están haciendo los domingos a las 20:00 pm unos espectáculos de canto que cubren el ambiente con un velo mágico. La tosta de sardina ahumada para mí siempre será su plato estrella. El hidromiel de Odín estaba demasiado dulce pero el vermú casero es de 10. Recomiendo paseo por el castillo de Sagunto y el anfiteatro si no lo habéis visitado todavía. Por la noche las vistas son espectaculares.
San Rocal
.
21 Mayo 2025
8,0
Fuimos a conocer Sagunto, La Judería, El Castillo y el Teatro. Habíamos leído en un artículo de Valencia Bonita de un restaurante pequeño junto al teatro pero con muy buenas referencias, así que reservamos unos días antes y fué una buena elección. Éramos 4 adultos y 2 dolescentes, comimos en la terraza. Todo estaba buenísimo, el servicio muy rápido a pesar que tenían una mesa grande dentro, los precios son razonables y los platos-tapas
no son excesivos pero con mucha calidad, quedamos muy satisfechos. Muy recomendable, te gustará seguro. Con 1 bt. de vino Laudum Roure, 6 cervezas dobles especiales, 5 refrescos, 5 morteros (ajoarriero, sobrasada vegetal, paté de cérvol, morteruelo y 2 moretum), 8 brochetas de pollo, 1 falafel, 2 pericanas, 6 postres, (2 pastís y 4 helados) y 3 cremaets, salimos a 22-23€/persona. Si tenemos la ocasión volveremos otra vez, seguro, cocinan muy bien.
Antonio Nofuentes
.
10 Mayo 2025
10,0
Comimos en “La Serp” por recomendación de un vecino del pueblo al que le preguntamos. La ubicación es muy buena ya que se encuentra a pocos metros del anfiteatro romano y del castillo de Sagunto. No teníamos reserva, pero rápidamente nos sentaron en una mesa a pesar de que siendo dos, esta era para 4 o 5 personas ¡Gracias! Las dos chicas que nos atendieron son realmente serviciales y muy simpáticas (a veces con el local lleno, no siempre se encuentra al personal tan dispuesto a agradar y esto también es de agradecer). Pedimos unas bravas, que estaban muy buenas, nada aceitosas, ni recalentadas, en su punto… Croquetas de puchero y otras de queso Idiazabal, que estaban buenísimas. También “moretum” (un plato de época romana), preparado con queso fresco y hierbas aromáticas que sirven para poder untarlo con trocitos de pan caliente. Pinchos de tortilla de patatas (es lo único que me pareció flojo, porque aunque estaba buena… Tuve la sensación de que no era casera). Y un pastel vegetal como postre a base de boniato, dátiles, harina de arroz y bebida de chufa con siropes de naranja y chocolate (riquísimo, aunque para mi gusto algo apelmazado). El sitio estaba como digo lleno, dentro (donde comimos nosotros) y la terraza (donde se tenía que estar también agustísimo), todo limpio y cuidado… Quizá añadiría algo más de iluminación, pero si se está emulando una taberna medieval, lo suyo es que esté , como está. Un buen lugar, para comer rico, con un buen precio y un servicio educado y rápido
Antropóloga Novata
.
27 Abril 2025
10,0
Llegamos tarde pero nos sirvieron con mucha amabilidad todo estaba muy bueno desde sus morteros a la tabla de jamón y queso y sus cocletas
Rosario Ciscar Martinez
.
26 Abril 2025
8,0
A los pies del castillo y del teatro Romano de Sagunto. Buen lugar para tomar un refrigerio después de patear la zona. No puedo valorar la comida porque solo tomé una cerveza, pero por lo que vi que tenía bastantes reservas para comer supongo que será buen sitio.
Ernesto Garcia
.
22 Abril 2025
8,0
Fuimos a comer mi pareja y yo, y nos ha gustado mucho! Relación calidad precio está genial. Las raciones son generosas y la comida está riquísima. Mención especial a que tienen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, y eso se agradece muchísimo!
Irene Orts Gomez
.
21 Abril 2025
10,0
Comida magnifica, buenas raciones, opcion vegetariana y personal muy simpático. Sin duda la mejor opción para comer sí estas de turismo por Sagunto. Volveremos!
Juan Salinas Castellano
.
21 Abril 2025
10,0