La Taurina en Riaza

7,7

Basado en 901 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 26
en Riaza

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Taurina, se encuentra en Riaza, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

La puntuación media es de 7.78, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.78, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-15:45
  • miércoles: 12:30-15:45
  • jueves: 12:30-15:45
  • viernes: 12:30-16:00
  • sábado: 12:30-16:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Maravillos cordero, trato de diez, volveremos 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
De los mejores restaurantes que he probado. Después de un dia de nieve, unas fabes y un cordero increíbles! Ya he ido varias veces y todo lo que he probado insuperable. El cocinero de 10 y la amabilidad y buen servicio del personal inmejorable. Recomendable 100% . Los mejores riñones y torreznos que he probado jamás.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
El restaurante nos ha encantado. Hemos ido mi pareja y yo y el trato ha sido inmejorable. La comida estaba muy rica, era de calidad. El camarero que nos atendió, Ivo, ha sido muy educado y amable, preocupándose en todo momento de que todo estuviese a nuestro gusto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida espectacular después de un día frio de montaña. Tras visitar el Hayedo de la Pedrosa y coronar sus montes, acudimos a comer a La Taurina un grupo de unas 12 personas. La verdad que el restaurante está bastante bien ubicado en la plaza Porticada, no tiene pérdida. El sitio es castizo y tradicional, y la verdad que nos encantó el ambiente. Como éramos un grupo grande probamos de todo. De primeros las sopas castellanas y los judiones de la granja, para el medio varias raciones que tenían torrezno, morcilla y chorizo, y de segundos las estrellas de la casa. Los cuartos de cordero, entrecot y más cosas. La verdad que esta a todo buenísimo, y el cordero super tierno. Y todo acompañado de varias botellas de vino. Por último, por recomendar, la tarta de queso casera estaba sencillamente increíble, muchas felicidades. Recomiendo bastante la experiencia, salimos llenísimos. ¡Y muchas gracias al local y a sus camareros por la amabilidad y la atención!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Comilona de época: sopa castellana, chuletillas, cordero, postre. Servicio notable, y precio muy bueno también. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Menu a 17 euros, muy rico y sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer el menú del día. Lo recomiendo 100%, calidad de la comida excelente y cocina de 10. Destaco revolconas y los postres. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Todo extraordinario, desde el trato recibido por parte del personal como la comida. Primero tomamos un aperitivo con unos torreznos que quería llorar de lo ricos que estaban. Luego nos decidimos por una ensalada, unas croquetas, carne y cordero. De postre tarta de queso y leche frita y de verdad... 10/10. Enhorabuena por la gestión y la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Un servicio excelente. La atención es maravillosa, da gusto. La comida también excepcional, todo muy bueno. El precio es genial. Hacía mucho tiempo que no comía tan bien. Todo es casero y está riquísimo. Volveremos sin duda!! También tienen lechazo y cochinillo de encargo. Fabulosa terraza en la plaza. La ubicación también fabulosa. Un gran descubrimiento!!! Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Magnifico lugar en el que tomar un buen asado el cabrito de antología
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Riaza

7,6
657
Opiniones

Restaurante Valderrey

06/12/2025: La comida de pm, nada más que añadir.......d e l i c i o s a....3 primeros y 3 segundos....... más que suficientes, repito, la comida de pm Los postres muy ricos también, muy variados y caseros El personal, de 10.......educados, correctos, rápidos...... repetiremos, vamos que repetiremos Un 10 chicos........
02/12/2025: Super deliciosa la comida. Los postres igual caseros, muy buenos
8,0
531
Opiniones

Mesón La Galería

18/01/2026: Un gran Mesón, la atención es estupenda el ambiente perfecto. Los domingos por la mañana tienen chocolate con churros y porras… Llevaba meses buscando los churros y las porras en Riaza. Todo riquísimo, como me he puesto!!!
06/12/2025: Un sitio estupendo. Amables y buen comer a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad