la taula en Elx

7,7

Basado en 575 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

226
De 1.138
en Elx
8
De 30
Otras cocinas en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

arroz verduras bonito ensalada carne atun paella banda pescado jamon tapas cafe
Elx

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Elx, lo encontrarás en la ciudad de Elx, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.62, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.62, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Atención excelente muy profesionales tanto en recepcion del hotel como en el restaurante.Estuvimos hospedados en el hotel a media pension la habitación estupenda todo el personal muy atentos La comida buenisima de calidad. Por supuesto volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Me encantó la atención de Andrea y Susana unos grandes profesionales muy simpáticos y la comida excelente nos atendio José Miguel que estuvo atento en todo momento ,volveremos a repetir lo recomiendo un diez
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Experiencia satisfactoria, tanto en calidad de los platos como en el servicio, mención especial al metre por su atención profesional y a la vez cercana. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Acudo a menudo a las cenas literarios. El servicio siempre es de 10, están a tu entera disposición. Hacer mención especial a Fernando que atendió la mesa 4 con una sonrisa impecable y siempre atento a nuestras sugerencias. Gracias también al metre y Abraham por su amabilidad. En general gracias a todo el equipo por hacer una velada mágica en extraordinaria.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Agradable velada con Andrea, que nos atendió excelentemente... ¡agradable, servicial y muy inteligente!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
8,0
Anoche cenamos en el Restaurante La Taula, en el Hotel Port Jardín Milenio de Elche, y fue una experiencia excelente. El ambiente es elegante, rodeado de palmeras, lo que crea un entorno muy especial. Probamos su lasaña y el pollo criollo, que estaban perfectamente elaborados, y de postre disfrutamos de una tarta de queso. El servicio fue atento y rápido. Sin duda, un lugar al que volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Trato y comida genial. Andrea un profesional de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Hemos estado comodísimos la atención ha sido fabulosa el trato genial y la comida buenísima. Éramos ocho nos han puesto en una mesa redonda y hemos estado súper a gusto Graciassss
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2024
10,0
ELl entorno es muy bueno.. buen servicio y buen producto
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Celebramos una jubilación, éramos más de cuarenta personas pero no tuvimos que esperar entre plato y plato ya que los camareros eran muy eficaces. No se les avisó que precisaba menú sin gluten pero Javier lo solucionó rápidamente y me adaptó platos o me los sustituyó por preparaciones buenas y abundantes. Gracias. No es la primera vez que voy, nunca decepcionan.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Elx

7,7
650
Opiniones

Newton Irish Pub

13/03/2025: ¡Las mejores tapas que comimos hasta ahora en la región de Alicante! Personal súper amable. Excelente precio/calidad.
23/02/2025: Un menú a 14,50€ con un entrante de pescado y pulpo a la plancha, Osso bocco muy bien acompañado de patatas estilo patata, y una muy buena tarta de chocolate y bola de vainilla. Precio no excesivo y buena ubicación en una pequeña plaza arbolada.
7,7
182
Opiniones

Choco Churro

22/03/2025: Magnífica churrería, los empleados son amables y servicio muy rápido siempre👍🏻
16/02/2025: Una buena churrería, tome churros con chocolate, buen precio y los churros muy buenos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad