La Tasquita de Aladro en Jerez de la Frontera

7,4

Basado en 106 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

223
De 931
en Jerez de la Frontera
50
De 170
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla tapas chicharrones brocoli gambas

Puntuación y opiniones

Una tasca que merece la pena probar. La carta es pequeña, pero después el camarero te canta todo lo que hay fuera de ella y hay incluso demasiado donde elegir. La comida buenísima, sin dejarte la cartera por ello. Recomiendo la ensaladilla de alandro, está riquísima y no la probarás en otro sitio. Los chicharrones muy buenos tb. El wok de lagarto espectacular. La brocheta ibérica tampoco te dejará indiferente. Y la amabilidad de todo el personal tb es un punto a favor.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Excelente Atención y comida exquisita 🤎
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Tapas de toda la vida con un toque moderno. Servicio increíble, siempre son todxs muy educadxs. La ensaladilla hay que probarla!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Un buen rincón en jerez dónde pasar un rato agradable, buena comida y un trato inmejorable. Volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Un descubrimiento total, un sitio super agradable, con un ambiente cálido y una atención excelente. La comida de gran calidad y de buen precio. El servicio es super rápido, con personas muy simpáticas y atentas. Una elección excelente si quieres comer bueno, bonito y barato.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
La comida deja mucho que desear.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Está genial para degustar algunas tapas diferentes (como el mix de croquetas) y otras más tradicionales (como la pavía de merluza). La carta es variada. Tiene una terraza donde se está bien y el servicio es bueno. Fuimos un viernes al mediodía. Precio económico
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
Excelente producto y mejor servicio. Gracias! Mollete de chicharrones muy top!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Magnífico sitio para comer o cenar, en una de las plazas mas idílicas devla coudad. Excelente comida, con especialidades que no vas a probar en ningún otro sitio. Trato excelente , con un personal profesional. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0
Sitio fabuloso con una atención inmejorable y los molletes del desayuno otro nivel
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

7,4
232
Opiniones

Restaurante La Montera

14/10/2025: Un sitio muy acogedor ,el servicio de camareros muy bueno, en comida excelente felicitar a los cociner@s y el dueño muy atento con el cliente seguro que volveré 🥰
07/10/2025: Comida de diez. Servicio impecable. Ambiente agradable. Personal muy amable y profesional, el trato muy atentos en todo momento, la comida buenísima, muy elaborada, la cantidad y la presencia excelente, y la calidad precio equilibrada. Resaltar el trato recibido por Francis, súper amable y servicial, me a encantado conocerte, gracias por todo, volveré. Super recomendable.
7,4
416
Opiniones

Bar Moreno El Ministro

11/10/2025: Excelente sitio,. comida y atención. Hay que reservar que siempre está a tope
28/09/2025: Comida casera de la mejor calidad. La más exquisita cola de toro que he probado. Croquetas deliciosas y el potaje del día, berza, inigualable. Servicio rápido y muy agradable. Recomendable 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad