la tasquita en Cartaya

8,6

Basado en 440 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 135
en Cartaya
2
De 6
de cocina Tapas en Cartaya

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe gambas risotto ensaladilla croquetas ternera mojama

El restaurante

Te presentamos a la tasquita, se encuentra en Cartaya, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida tapas, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Su puntuación media de 6.96 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 6.96, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-1:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:30-18:00

Puntuación y opiniones

Nos han tratado de lujo y además la comida es buenísima. Hemos estado en otros sitios de la zona. El mejor. Y está a un paso de la playa. No os lo perdais
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
A pesar de que llegamos un poco tarde nos atendieron de maravilla super agradecidos a trabajadores que te atienden con una sonrisa en la cara agradecidos,atentos os lo recomiendo y la comida ppff brutal esas croquetas de jamón 🤤,el tataki de ternera maravilloso os lo recomiendo 💯 por 💯
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Cena deliciosa. La mejor gamba lanca de Huelva, una tablita de chicharrón y unas tortitas de camarones. De picoteo en la terracita, bien atendidos por una chica muy agradable. Volveremos 👌
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Estuve ayer con mi familia y nos coquistó tanto la comida como el trato del personal, sin duda volveremos. Tienen un tataki tanto de ternera como de atún espectaculares, una mojama en aceite inmejorable y su torrija es el cierre perfecto de una estupenda comida
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido riquísimo y con buena calidad. El servicio genial, las raciones muy bien y el postre espectacular!! Si quieres comer de tapeo/raciones, este es tu sitio, el ambiente súper agradable Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Bar estupendo para tapear. Las gambas recién cocidas super ricas. El risotto ibérico espectacular de bueno. Sitio pequeñito, pero muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy amables en la atención, a pesar de que estaba lleno la comida llegó en un tiempo aceptable aunque nos advirtieron de que había mucho trabajo en cocina. El Solomillo al caramelo es un espectáculo!! Los precios son muy buenos para la calidad que ofrecen...Repetiré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Toso rico, bien elaborado, buen precio y además personal agradable y maj@s.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Buena relación calidad precio y buen trato por parte del personal. Pescados frescos y productos caseros. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy buena opción en el Rompido Diferente al resto de sitios con un punto modernito que apetece mucho. Déjate aconsejar por el dueño Volveré sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Cartaya

9,1
311
Opiniones

Tablao Flamenco Felahmengu

14/10/2025: Vinimos el 25 de septiembre de 2025, cena + espectáculo todo fue perfecto servicio, espectáculo impresionante, lo recomiendo absolutamente si estás visitando Andalucía realmente bien hecho.
09/10/2025: ¡Una noche inolvidable en el Tablao Flamenco Felahmengu en El Rompido! Reservamos la cena y el espectáculo de flamenco fácilmente por WhatsApp; la comunicación fue súper rápida y amable. La comida estuvo deliciosa, el personal fue amable y atento, y el espectáculo fue absolutamente excepcional, con bailarines apasionados, excelente música en vivo y un ambiente maravilloso. Recomiendo encarecidamente reservar con antelación. También puedes ir solo al espectáculo si lo prefieres. ¡Un verdadero momento inolvidable de nuestras vacaciones!
7,4
2999
Opiniones

Surf Chef

28/09/2025: No está mal el sitio, está bien situado, al lado de la playa. La comida está bien. La única pega, el servicio. Nos llevaron dos platillos equivocados. Y el dueño te atiende con una cara de amargado. Parece que te está haciendo un favor. Mala atención.
25/09/2025: Hamburguesas buenísimas ! Probamos smash y estaba de lujo. Buen servicio y buenos precios

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad