Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Surf Chef en Punta Umbría

8,7

Basado en 1.238 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

4
De 164
en Punta Umbría
2
De 8
de cocina Tapas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne bonito pollo queso solomillo mexicana

Puntuación y opiniones

Surfbar. Excelente atención, limpieza y clima ambiental. Comida espectacular. Lo único que objetar es que hay que reservar y aunque ves la mesas vacías y esperas 1 h respetan a sus clientes. Por lo demás muy recomendable. El Portil (Huelva).
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
8,0
Vinimos por haber leído buenos comentarios en TripAdvisor. Es un local chiquitito y la terraza también pequeñita; con esto del aforo Covid apenas habría 12 mesas en la terraza. Mejor reservar. Atendido por tres chicas jóvenes, que lo llevan estupendamente bien: la encargada está a todo, súper atenta. Y las otras dos muy bien: rápidas, amables, dando buenos consejos... muy bien.Las raciones son grandes. Comimos totopos (nachos) que es una ración muy grande para compartir, y estaba muy bueno, y la hamburguesa chipotle; con toque picante. También grande y rico. Con bebidas salimos a unos 20€ una pareja y mereció la pena la espera.Siendo un sitio de hamburguesas y comida mexicana, sencillo; si es lo que buscas, es un buen sitio!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

8,9
234 Opiniones

Aguas Del Pino

19/07/2020: Un sitio espectacular para celebrar cualquier evento
7,5
351
Opiniones

El Bar de Isidro

04/07/2020: Relación calidad/precio insuperable, con una atención y asesoramiento impecable... claramente recomendable
02/03/2020: Comida espectacular. Las chirlas exquisitas el Atún... Y muy buena atención. Un lugar muy recomendable de Punta Umbría para degustar buena cocina de la tierra. Para volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad