¡Un servicio atento y muy amable! Y la comida estaba riquísima. Las patatas bravadas estaban perfectas.
La paella tardó una hora, así que decidimos pedir algunos entrantes: patatas bravas, croquetas de pollo y queso, y croquetas de jamón y queso. La verdad es que disfrutamos mucho de los entrantes; las croquetas estaban buenísimas. La paella de marisco no estaba mal, aunque, para ser sincera, he probado mejores. Lo que no nos pareció acorde con lo que comimos fue la cuenta. 71 € por la paella me pareció excesivo.
Dalila Rivelli
.
16 Marzo 2026
6,0
En general todo muy bien,fuimos por el descuento que aplicaban y la verdad que estaba todo rico. El local tiene interior y una buena terraza,dentro las mesas un poco juntas y pequeñas,no puedes pedir mucho de golpe pues no cabrían, el personal ,aunque solo había un camarero y la verdad que el local se llenó, tardaron bastante tiempo en sacar los platos,pero fue correcto,amable. La comida bien presentada,el arroz estaba bien elaborado en su punto .
Juan Guerrero Gutierrez
.
10 Marzo 2026
8,0
Comida buenísima y gran cantidad. El trato muy familiar y amable. Volveremos.
Guillermo Conesa Molina
.
07 Marzo 2026
10,0
La comida muy buena y el servicio muy atento. Muy buena ubicación.
Vevana V.N.
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy buena atención en muy buen ambiente
Vicent Pérez
.
22 Febrero 2026
10,0
Nos detuvimos por casualidad para echar un vistazo a la carta y el camarero nos saludó enseguida. En cuanto le dijimos "ciao", se mostró muy amable. Hablaba un italiano perfecto y nos explicó cada plato, pero ¿qué más se le ocurre explicar? Queríamos la paella de marisco... y después de 25 minutos, allí estaba en todo su esplendor, hecha al momento. Además, probamos el pulpo a la gallega acompañado de panecillos calientes con una mayonesa espectacular. Una experiencia súper completa y positiva. ¡Recomendado! El camarero fue muy amable y simpático.
Cristina Carmagnini
.
18 Febrero 2026
10,0
La verdad que muy buena comida como muy buenos precios todo con calidad muy buen ambiente todo muy limpio la verdad que recomiendo mucho el chico de la recepción Didou muy amable y muy atento ! Volveremos sin duda
Pablo Domines
.
16 Febrero 2026
10,0
Muy buen lugar donde comer/cenar.Es un lugar bastante limpio,y con un buen ambiente.
ahmet saglik
.
16 Febrero 2026
8,0
A good arroz meloso and arroz de señoret.
Ana-Maria Gheorghiu
.
08 Febrero 2026
10,0