La taska 78 avenida en Sagunt

7,4

Basado en 725 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

70
De 229
en Sagunt
21
De 41
de cocina Mediterránea en Sagunt

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz bocadillo ensalada cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Sagunt, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de bocadillo han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su bocadillo es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.85, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.85, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: 8:30-23:00
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-23:00
  • sábado: 8:30-23:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Con terraza interior muy fresquita.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Solemos ir a almorzar los sábados y da gusto. Bocadillos buenísimos servidos por excelentes camareros, en especial, Vanesa, eficiente, muy agradable y denota profesionalidad. Se come también muy bien. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Tiene mis tres requisitos esenciales, bebida fria, comida abundante y buena relación calidad precio, aparte de un buen servicio, un sitio recomendable 100% y cerca de la playa
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Muy bueno los almuerzos y la comida siempre que podemos vamos.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Buena comida, buen ambiente. Repetiré de nuevo
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
La comida esta muy bien, y el sitio también,
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Buenos bocadillos y tapas variadas a muy buen precio y los camareros son muy majos y profesionales.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Bien para el almuerzo, puedes pedir bocadillos y raciones. Precios normales
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
8,0
Siempre que bajamos hacia Valencia. Si tenemos la oportunidad paramos a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
El mejor bar de puerto de sagunto, un sitio que debes visitar si o si. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sagunt

7,4
1287
Opiniones

Meson El Castillo

18/09/2025: Buen trato y comida. Rafa y Olga son muy peculiares y entrañables. El acceso con coche a la zona es sólo para residentes, multan. Rafa, nos ha encantado tu camiseta de los goonies. "¡Nunca digas muerto!"
16/09/2025: Muy bien servicio y muy atentos
7,4
571
Opiniones

El Cortijo Andaluz

28/09/2025: Buena comida en un ambiente acogedor con unos precios asequibles👍 en una zona donde los precios van a la alza y la calidad no sigue la misma subida proporcional en este lugar quieren hacerlo diferente y los precios y la calidad van de la mano.
28/09/2025: Sitio espectacular,un rinconcito andaluz ,valenciano,buenísimo todo y los camareros súper atentos a todo ,recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad