La Tasca, Lubrin en Lubrín

7,6

Basado en 499 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Lubrín
2
De 5
Otras cocinas españolas en Lubrín

Los clientes comentan sus platos de...

tapas aceite

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Lubrín, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el plato estrella es tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.21, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.21, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Este era el único bar que estaba abierto cuando paseábamos por Lubin una tarde, así que nos alegró descubrir que estaba bueno. No lo hicimos en el interior, así que no tengo idea de cómo es allí, pero lo más importante en una cafetería/bar/restaurante es la comida y la bebida, y eso estuvo bueno 😍. Sentarse al aire libre bajo el sol, ver pasar el mundo mientras disfrutas de una copa de vino y un bocado es un placer saborear 😀. Tomamos una copa de tinto cada uno, con unos calamares, croquetas y bacalau, y nos pusimos en camino listos para la tarde 😀
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
Muy buen sitio para comer,no tienen menú pero te puedes comer un plato combinado o unas tapas,yo siempre que estoy por la zona trabajando como ahí,lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
Menú sencillo a base de ensalada frita y tapas contundentes y buenas. Camarera catalana amable y precio justo.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
Tapas muy buenas y patatas fritas para morirse. Sigue igual... agradable y lento. Así es. 2024 sigue igual. Buenos deseos para el 2025.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
Gran bar de tapas, muy amable y con una buena variedad de tapas que eran excelentes. Muy sabroso y vale la pena volver a visitarlo la próxima vez que estemos cerca.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Lubrín

8,2
304
Opiniones

la Montaña Palentina

25/04/2025: Acabo de visitar La Montaña por primera vez después de decir por un tiempo que debíamos irnos. Qué lástima que no hayamos hecho el esfuerzo de ir antes. La comida era divina y el servicio amable pero discreto. 4 personas, 3 platos cada uno, té, café y bebidas: 150 € y vale cada céntimo. Fue tan bueno que reservamos nuestra próxima visita antes de irnos.
20/04/2025: Un restaurante situado en un entorno precioso. La comida muy rica y a un precio bastante razonable. La atención muy bien también. Volveremos sin duda.
6,2
285
Opiniones

Restaurante Lopez

03/01/2025: Espacio acogedor, familiar, con terraza exterior y comida casera. Buena atención y comida sabrosa, con productos de la tierra.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador