La Tasca, Lubrin en Lubrín

7,7

Basado en 504 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 8
en Lubrín
2
De 5
Otras cocinas españolas en Lubrín

Los clientes comentan sus platos de...

tapas aceite

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Lubrín, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el plato estrella es tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.21, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.21, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 7:00-23:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Rica la comida pero tardaron una hora en tomar el pedido, otra hora en traer una cerveza y 40 minutos más en traer la tapa. Hubiera pedido 3 más pero hubieran llegado para el desayuno.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
6,0
Muy buen sitio para tapear, servicio rápido, el ambiente fenomenal.... Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
La cerveza es un poco cara, pero la comida es estupenda. Aquí realmente saben cocinar pescado, vale la pena probarlo. Los baños están subiendo una escalera estrecha, no aptos para discapacitados o personas un poco inestables sobre sus piernas.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
Bar local que sirve tostadas por la mañana o tapas a la hora del almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Este era el único bar que estaba abierto cuando paseábamos por Lubin una tarde, así que nos alegró descubrir que estaba bueno. No lo hicimos en el interior, así que no tengo idea de cómo es allí, pero lo más importante en una cafetería/bar/restaurante es la comida y la bebida, y eso estuvo bueno 😍. Sentarse al aire libre bajo el sol, ver pasar el mundo mientras disfrutas de una copa de vino y un bocado es un placer saborear 😀. Tomamos una copa de tinto cada uno, con unos calamares, croquetas y bacalau, y nos pusimos en camino listos para la tarde 😀
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
8,0
Muy buen sitio para comer,no tienen menú pero te puedes comer un plato combinado o unas tapas,yo siempre que estoy por la zona trabajando como ahí,lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Menú sencillo a base de ensalada frita y tapas contundentes y buenas. Camarera catalana amable y precio justo.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Lubrín

8,3
311
Opiniones

la Montaña Palentina

30/06/2025: Recomiendo este restaurante a todo el mundo. Tiene una ubicación preciosa en las montañas. El servicio es excelente y la comida es de las mejores que he probado. Ahora también tienen especiales semanales, así que siempre hay algo nuevo que probar. Un restaurante excelente para una comida agradable y relajada o para celebrar una ocasión especial. El filete es mejor que cualquier otro que hayas probado. Pero ojo: una vez que lo pruebes, te enganchará. También tienen opciones vegetarianas o veganas, pero si quieres asegurarte, puedes contactar con el restaurante con antelación y seguro que encontrarán algo que te encante.
30/06/2025: Cena fabulosa ayer. La comida estuvo perfecta. El personal fue excelente.
5,9
286
Opiniones

Restaurante Lopez

03/01/2025: Espacio acogedor, familiar, con terraza exterior y comida casera. Buena atención y comida sabrosa, con productos de la tierra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad