Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lubrín

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
320
Opiniones

La Montana


Lubrín
29/03/2018: Uno de los mejores rincones escondidos de Almeria!La comida estupenda,trato inmejorable,y el restaurante es una casa antigua,diseñada con muy buen gusto,rrestaurante rural de 5 estrellas!
23/12/2017: El restaurante se encuentra ubicado en una zona de dificil acceso, por una carretera de curvas, pero, sin duda, merece la pena el viaje. La relación calidad-precio es inmejorable. Delicioso menú navideño donde el entrecot vale el suplemento de 5€, aunque lo mejor son los postres: el crumble de manzana y el bizcocho de caramelo son deliciosos. Ademas, tuvieron la cortesia de regalarnos un tercer postre, que era una pasta inglesa rellena muy rica tambien. Nos atendieron estupendamente, muy amable y atento. Repetiremos sin duda.

7,3
21
Opiniones

Los Chiveros


Lubrín
30/10/2017: Buenas tapas y servicio muy agradable.
30/10/2017: Las tapas son económicas pero el servicio podría mejorar


No califica

El Paniajo


Lubrín
21/08/2016: La verdad, lo primero para atender un negocio es saber español


No califica

Los Molinos


Lubrín
08/04/2016: Lugar encantador,con decoración antigua (vintage) dirian los jovenes de hoy. Una cocina sencilla , pero muy bien condimentada, los fritos excelentes.Algo a mejorarlos postres, no están a la altura de la comida. Sin ninguna duda volvere a disfrutar de su cocina.
06/04/2016: El Molino es un lugar maravilloso para una comida española (la hora de comer comida principal.) Un montón de gente pensaba lo mismo, así como el lugar estaba lleno de parejas, familias y trabajadores -todos disfrutando de una de las numerosas ofrendas para el menú del día de 3 platos del día por sólo 10 euros. Sin duda, podemos recomendar el berenjena/berenjena con miel y el calamares fritos. Luz, fresco, no es un rastro de ensayador y delicioso.


No califica

La Montana


Lubrín
26/03/2018: Excelente restaurante en una barriada de Bedar en lo mas alto de la sierra ideal para una comida relajada y tranquila imprecindible reserva ya que es muy pequeñito la comida excelente y el servicio igualmente excelente


No califica

Las Delicias


Lubrín
15/11/2016: Es un bar que tiene unas tapas muy buenas y el personal es muy amble te sirven rápido y está muy bien enbrelccion calidad precio tiene mesas fuera y se está muy agusto al sol está a las afueras del pueblo y se puede aparcar bien


No califica

Los Chiveros


Lubrín
01/04/2017: Es un lugar magnífico, que decir de sus magnificas tapas, pizzas, barbacoa y postres, un lugar del cual no puedes dejar de visitar en Lubrin.
20/04/2016: No hay mejor sitio que este para probar nuevos sabores. Voy cada vez que puedo porque me encanta la comida, además, el lugar es muy acogedor y el servicio es super encantador. Lo recomiendo :)


No califica

Restaurante Lopez


Lubrín
02/05/2018: Tenía una reunión de trabajo y quedamos a comer allí, pedimos menú que tenía comida de cuchara y el segundo un plato muy grande que yo no me lo pude comer y que decir de los postres la tarta de tres chocolates y la de oreo para chuparse los dedos.
17/12/2017: Estuvimos en el puente de Diciembre y la verdad que salimos muy satisfechos. Al entrar te llevas un poco de chasco, no esperes un restaurante moderno, es un bar de pueblo, pero no por ello malo. Precio económico y comida casera de calidad. Las carnes son a la brasa y están muy ricas, cualquier cosa que elijas, aciertas. Si estas por la zona recomiendo probarlo. No defrauda.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad