La Tasca Café en Calvià

7,9

Basado en 210 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

192
De 1.111
en Calvià
23
De 133
Otras cocinas españolas en Calvià

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe ensaladilla

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Calvià, está en la ciudad de Calvià, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 4.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 208 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6
Lugar sencillo pero acogedor. Desayunamos en las mesas de afuera. Servicio rápido y personal amable. La tostada que pedimos también fue excelente, con jamón y queso. Aconsejado.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Excelente pequeño bar que sirve tapas tradicionales con bebidas.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Paramos a tomar una caña con unos amigos y nos sentimos muy agusto en todo momento. Buenas tapitas con la cerveza y la chica que nos atendió muy amable, simpática y trabajadora. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Excelente trato y el mejor de los mejores ,Tony ,recomiendo todo lo que el Jefe prepara especialmente la ensaladilla y la tostada de tortilla francesa .
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Calvià

7,9
1238
Opiniones

El Cruce Palmanova

11/05/2025: Buen buen sitio para comer un rico menú y barato x su calidad ,la verdad nos paramos sin saber de pura casualidad,y topamos muy bien ,el dueño, supongo,nos contó q es de lo más antiguo de la zona ,3 primeros y 3 segundos a elegir para trabajadores y gente de paso y otro menú un poco más caro de mayor calidad ,servicio rápido,muy satisfechos ,5*
04/05/2025: Muy bien. Hemos hecho el menú. Rápido y muy bueno y hemos cargado energía para acabar de dar la vuelta a la isla en bici. Hemos tardado 13 horas. El Jefe es ciclista. Son buena gente. Repetiremos si volvemos a la isla.
7,9
215
Opiniones

Clems Windsor Bar

19/04/2025: Son unos hermanos simpáticos,excelentes, y muy serviciales...... Un lugar para todas las edades. Zorionak son geniales. Seguir así y hasta pronto. Agur.
30/10/2024: Gran pu. Lo encontré por casualidad, pero realmente disfruté de las bebidas y el ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad