Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tasca en Nigüelas

8,2

Basado en 592 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

1
De 5
en Nigüelas
1
De 1
de cocina Italiana en Nigüelas

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bonito pasta pollo chocolate calzone verduras queso patatas

Puntuación y opiniones

Lo ponían de lujo, pero sinceramente, la comida ni fu ni fa una especie de carta de inspiración italiana, y un día festivo, con lonja el día anterior, no tenían ningún plato de los de la carta de pescado, la pasta del día no podía estar más insípida, el pollo y la ternera buena, sin más, un sitio muy agradable eso sí con buenas vistas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
6,0
Nos gusto mucho todo lo que probamos. Tiene unas vistas espectaculares y el servicio es muy correcto. El local No es muy amplio por lo que se hace bastante acogedor. El precio me pareció muy correcto , unos 20€/ persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2019
8,0
Muy bien todo y el sitio muy tranquilo y apartado del bullicio
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
8,0
Hemos ido a cenar Pizzas buenísimas y los postres geniales. Trato excelente
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Nigüelas

6,3
39
Opiniones

Rincon De Miguel

10/06/2019: La cocina tradicional se mezcla con cachopos, tapeo y cervezas muy frías... Desde su terraza puedes contemplar todo el Valle del Lecrín
17/04/2019: Es el primer Bar que te encuentras al llegar al pueblo. Tiene una terraza bastante amplia y agradable. Trato correcto y tapas caseras muy buenas. Ideal para relajarte tomando unas cañas después de una buena ruta por la zona. Como en cualquier Bar de Granada: si te tomas 4 cañas sales prácticamente comido/cenado. Recomendable!!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad