Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nigüelas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
642
Opiniones

La Tasca


Nigüelas, 20-30€
08/02/2020: Un trato exquisito, con una maravillosa comida y unas vistas increíbles. recomendación reservar mesa. Y para terminar calidad precio, genial. Un lugar por descubrir
02/02/2020: (Traducido por Google) gran (Original) Ottimo


No califica

Rincon De Miguel

Reservar en
Nigüelas
11/01/2020: Muy buen lugar para tapear al sol en su terraza. Tapas abundantes precio reducidos y buen trato, regresare
10/06/2019: La cocina tradicional se mezcla con cachopos, tapeo y cervezas muy frías... Desde su terraza puedes contemplar todo el Valle del Lecrín


No califica

Bar Salvador Niguelas


Nigüelas
28/01/2020: Bar familiar, la comida exquisita y casera. El trato de la camarera y cocinera super atentas y amables. El servicio es rápido y limpio. Para repetir todos los fines de semana.
06/01/2020: Cuando entras tienes que tener claro donde estás, es un bar de un pueblito pequeño, así que al entrar no vas a encontrar nada que te diga quedate, pero en cuanto pruebes alguna tapa, o te quedes a comer como hicimos nosotros sabrás que has acertado, comida casera y buen trato, nunca pensé que me gustaría tanto un puchero col.


No califica

El Rincon


Nigüelas
12/03/2018: Personal encantador, nos explicaron la historia del pueblo, nos recomendaron que visitar y donde comer. Acertaron 100% Lugar encatador.
17/08/2015: Estuvimos de visita en el pueblo y trato malo y mala educación. No merecen la pena ni las tapas ni la comida. En la entrada del pueblo a la izquierda. Los hay mejores junto a la plaza en un callejón.


No califica

Bar Alijibe Niguelas


Nigüelas
31/05/2018: Tapeo y como todos los días en la calle . En esta ocasión con la familia andamos una ruta por este precioso pueblo. Sus gentes simpáticas y el pueblo muy muy bonito . Por desgracia y después de la caminata terminamos aquí para comer y la mujer que está allí , nada más entrar nos miró con mala cara , pedí las bebidas y dije que la mesa estaba sucia de los anteriores y llena de vasos y bebidas . Me miró como si me perdonara la vida y al poco vino y retiró las cosas , pero sin limpiar y pasar aunque sea un trapo . Malas caras y desgana total . A todo esto solo tenía nuestra mesa y otra más ...vamos que no es que estuviera súper liada . La tapa normal pero ...habiendo más sitios ...para que narices íbamos a dejar que nos amargara el día . Como dice el refrán una y no más , santo tomas . Jamás volveremos . Que no se preocupe .
29/03/2018: Una pena terminar en este sitio después de un bonito paseo por un pueblo que merece la pena visitar pq al final te queda un mal recuerdo. Hicimos una ruta muy chula y al volver al pueblo nos paramos en este bar a tomar algo de beber y llevarnos algo de comida para llevar. La primera impresión fué mala pq noté que nos miraron regular, pero nos sentamos en la terraza, pedimos 2 coca colas y a la señora le pedimos para llevar dos pinchos de tortilla. Nos dijo que nos tenia que poner media y la dijimos que si. Nos la trajo envuelta en papel albal y nos cobró 8 euros. Cuando llegamos a casa la abrimos y nos habia echado 4 cachitos minusculos de tortilla. De los que se ponen de aperitivo. Nos timó en toda regla... una lástima que traten así a los clientes, aunque seamos de fuera, pensamos volver. Pero iremos a otro sitio!!!. Ha sido patético... No se lo recomiendo a nadie.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad