La Taquería en Barcelona

8,0

Basado en 2.894 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.440
De 11.119
en Barcelona
40
De 148
de cocina Mexicana en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está próximo de el Poblenou, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su picante.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.16, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.16, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-23:30
  • martes: 13:00-23:30
  • miércoles: 13:00-23:30
  • jueves: 13:00-23:30
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 13:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comida mejicano deliciosa!!! Los tacos de cochinilla estaban para lamerse los dedos! Super recomiendo!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Hiper sobrevalorado, ciertamente la comida no sabe mal, pero no es nada especial para lo que pagas, como hacerte tortillas con carne y queso en casa, ni un gratinado en el plato, el ambiente imposible, ruidoso, gente gritando, espacio mínimo, música altísima, la bebida fue la peor decepción, una margarita sin copa, con todo el hielo del mundo, como si fuera un agua fresca y al mismo precio que en cualquier lado. No lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
6,0
Fuimos a almorzar tarde/cenar temprano antes de un concierto... Así que no había nadie más, pero durante el día he visto muchas cenas animadas.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Todo fabuloso y al trata muy amable y servicial
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Un restaurante mexicano increíble que sirve deliciosos tacos en el barrio de Poblenou en Barcelona. Fuimos a cenar y nos sentaron enseguida, sin esperar nada. Pedimos cochinita pipil, al pastor y tacos piratta. Los tres tacos estaban buenísimos: la carne estaba marinada a la perfección con sabores mexicanos y cocinada al punto, servida en tortillas de maíz tradicionales. Pero sus salsas picantes son una pasada, ¡llevan el sabor del taco a otro nivel! Pedí las salsas extra picantes y ¡madre mía, qué ricas estaban! ¡Ojo! No se andan con rodeos con las salsas extra picantes, así que úsenlas con precaución. Pedimos cerveza de barril y también estaba muy buena. El servicio fue estupendo, el ambiente es informal y el personal muy amable, así que pasamos una cena genial. Tengan en cuenta que si cierran a las 23:00, la cocina cierra entre las 22:40 y las 22:45, así que lleguen antes para disfrutar de unos tacos mexicanos. Lo recomiendo encarecidamente si están por la zona.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Buena, pero decepcionante. Soy muy fan de la comida mexicana y encontré los platos bastante insípidos. El jamaicano estaba un poco demasiado dulce.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
8,0
Local pequeño y bien decorado con taburetes metálicos para sentarse, menú de medio día, por 13,50€ entrantes entre otros nachos y guacamole, pequeñas porciones ricas, de fondo pedidos tacos tinga, y por 1€ más de cochinita pibil, que buenos que estaban, y el sabor de la tortilla a maiz que bueno, vienen cuatro, muy ricos, quedas bien, para tomar agua de guayaba y tamarindo muy refrescantes. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
8,0
Vale la pena la visita. La comida estaba buenísima y sabrosa. El precio tampoco estaba tan mal. ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Los tacos estaban buenos, pocas salsas, pero de buen sabor. Tienen un postre de pan de elote casero que está buenísimo! Se siente que si es 100% casero, recomendable probarlo
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
8,0
Mi sitio favorito para tacos en Poblenou💗
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
3161
Opiniones

Costa Pacífico

28/03/2026: ¡¡¡FENOMENAL!!! Definitivamente el mejor Ceviche de Barcelona... Nos ha encantado todo, la comida, el local, el personal, el ambiente... Por cierto, los postres también son una maravilla 💫🥰
22/03/2026: La comida muy rica pero nos lo trajeron todo desordenado: las salsas una vez nos habíamos acabado el guacamole, y los tacos antes del ceviche. Música demasiado alta al inicio y hacía frío con la puerta abierta. El personal muy atento y simpático.
7,9
1810
Opiniones

Ándele

29/03/2026: Muy complicida ,agradecida con la excelente atención y calidad. Gracias a coul la cocinera, todo el equipo admirable y los nuevos son muy buenos.
29/03/2026: Magnífica atención especialmente con el nuevo personal que lo han hecho muy bien. No obstante el anterior servicio también era bueno y excelente servicio como siempre. Kul admirable con el ceviche.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad