29/12/2024: Muy rica la comida, especialmente los escalopines y la atención de 10 como siempre.
22/12/2024: No fué nuestra primera experiencia, así que decidimos repetir. En ésta ocasión comimos el menú del día, que es variado y está a 12€ por persona; primero segundo, bebida, postre o café. Elegimos fabada y escalopines.
La fabada estaba buenísima! Tiene un toquecito picante ( yo odio el picante), pero es un toque tan sutil que hasta resulta agradable.
Los escalopines estaban de escándalo. La salsa, que normalmente suele ser super escasa en casi todos sitios, para mi gusto fué perfecto. Ni demasiada, que empalague, ni tan poca que quedes con ganas. Y tema MUY IMPORTANTE, nada de pan rallado, ni panko, ni esas guarrerías! Harina y huevo, como se hizo toda la vida! Tiernos y muy buenos de sabor!
No comimos postre, pero nos ofrecieron varias tartas, helados, flan, fruta... Y el servicio? El camarero es un hombre mayor (al menos para lo que se suele ver en hostelería) con unos modales impecables. Y la mujer que trabaja en la cocina (también de cierta edad para lo que solemos ver en otros sitios) tiene una manos de oro. Cocina genial, está sola dando el servicio la comida no se hace esperar, platos limpios, bien servidos... Pa quitarse el sombrero! Nosotros sin lugar a duda repetiremos (otra vez).