La Tapita en Valladolid

5,9

Basado en 156 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

731
De 1.447
en Valladolid
2
De 2
de cocina Griega en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

pincho tapas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Valladolid, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina griega, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valladolid

7,6
2445
Opiniones

Pita.gr, Griegos Artesanos

12/04/2026: Buenas atención al cliente.comida muy rica y original y muy limpio todo
15/03/2026: Local acogedor donde se puede hablar sin molestar ni ser molestado. La atención del personal fue magnífica. Comimos platos veganos muy ricos (algunos veganos y otros fácilmente adaptables). Deliciosos los alubiones griegos. Los precios son muy asequibles. El único pero fue que, no tenían postres veganos (algo habitual en los restaurantes que no son veganos o vegetarianos). A pesar de eso, recomendable para veganos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad