Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges en Sitges

None Sitges
+34 931 58 56 00
7,8

Basado en 119 opiniones encontradas en 1 webs


7.8
6.8
7.8

tendencia

58
De 303
en Sitges
11
De 64
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

sushi foie anguila

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 119 9
Opiniones Nota
vinimos por las opiniones del tripadvisor y del tenedor y la acertamos!! que gran descubrimiento.tapas super ricas, caseras, bien hechas, originales y de gran calidad.nos pedimos las croquetas de zanahorias y apio, el hummus negro con gamba y chipirones.... brutal!! las sardinas ahumadas con berengena... otra tapa que fue la bomba!! estaba tremendo! las gyozas de verduritas y pollo otro delicatesen. Y el tartar de atun con esferificaciones de mango... otro tremendo.de postre las tres texturas de mango y una mazetita con sorra de choco negro y espuma de choco blanco.todas todas las tapas estaban de vicio.muy muy recomendable. pero mejor reservar que se llena siempre.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Noviembre 2017
10,0
Quizás no vuelva pero está bien. Es un restaurante fusión. Los platos que más me gustaron fueron las gyozas y los fideos yakisoba. El que menos los fingers de pollo, estaban muy rebozados y tenían poca carne, tampoco el humus de marisco.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Diciembre 2017
8,0

Comparación de ofertas

Descuento de hasta 30%

Restaurantes similares en Sitges

7,7
120
Opiniones

La Punta de Sitges

11/11/2017: Amabilisimo servicio, Sabor en todos los platos! Fotos. Alcachofa braseadas con boqueron. Pulpo.con alioli. Carrillera deshuesada. Carquinyolis con porro de vino dulce.
26/11/2017: Platos tipo tapas muy ricos. Con sabores muy logrados. Las Puntas o brochetas muy buenas, recomiendo la de pulpo y atun. La de ciervo tambien muy jugosa, pero te tiene k gustar el fuerte sabor de esta carne, lo compensavan con uvas y manzana cocida, muy acertado. Los postres con helados caseros y el cafe gourmand( con un poquito de todo) culminaron una buena comida. Para repetir sin duda, muy recomendable. El local decorado con mucho gusto y super acojedor.
7,8
1255
Opiniones

Fragata

11/10/2017: El Restaurante Fragata tiene buena fama en Sitges, y está justificado. Porque cenamos realmente bien, empezando por un jamón ibérico magnífico o unas croquetas estupendas. Y entre los segundos platos, realmente buena la merluza a la plancha. Servicio correcto y amable, buen ambiente y precios asumibles, aunque no precisamente baratos. Recomendable, y en uno de los rincones más atractivos de la población
29/09/2017: Bonito restaurante en un entorno privilegiado. Delante del mar al lado de las escalinatas que suben a la iglesia.Trato muy agradable y profesional, la comida elaborada con productos de primera. Recomiendo el pulpo a la gallega, te lo presentan con tres texturas diferentes de patatas. Precio un poco alto, pero acorde al lugar y producto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad