Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges en Sitges

None Sitges
+34 931 58 56 00
7,2

Basado en 101 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
6.2
7.2

tendencia

97
De 303
en Sitges
19
De 64
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

sushi foie

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 103 9
Opiniones Nota
La comida es muy buena y la atención ejemplar. Lo único es que es caro, y uno de los platos era demasiado fuerte.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
31 Agosto 2017
8,0
El sushi es muy bueno, sin duda. El arroz con pollo, por ejemplo, es bastante mejorable. De todos modos es un lugar muy agradable donde tomar algo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Octubre 2017
8,0

Comparación de ofertas

Descuento de hasta 30%

Restaurantes similares en Sitges

7,2
2559
Opiniones

Los Vikingos

21/10/2017: Este verano-otoño he comido bastantes veces en este restaurante Los Vikingos, en plena calle del Pecat de Sitges.Restaurante muy amplio con gran terraza, parte cubierta, con buena luminosidad, es ideal para cuando solo pretendemos comer un plato único (ensaladas variadas) bocadillos, nachos, bravas...tapas para picar, cocina sin florituras pero materia prima de calidad, el pollo a la barbacoa con sus 3 salsas esta bastante bueno.El servicio es amable y atento, también ideal para ir con grupos y niños, si vas solo siempre puedes sentarte en las mesas que dan a la calle y distraerte con la gente y ambiente que transita por la misma.También para quien le apetezca muy recomendable su café irlandés.Precios razonables, ensaladas a partir de 7,30€.
12/09/2017: Cuando voy a Sitges a comer/cenar siempre tengo 4 ó 5 restaurantes "top" y Los Vikingos es uno de ellos.Fuimos a cenar el pasado domingo y quedamos encantados, tanto por el servicio como por la calidad de sus productos y platos bien elaborados.Nuestro pequeño tomó un exquisito calzone (hecho a base de jamón del país, no de york).Mi mujer y yo tomamos unas tapas variadas (chipirones, chorizitos, Jamón Ibérico de bellota y un plato de foie con reducción de Pedro Ximenez).Para beber tomamos sangría, la cual estaba deliciosa.Todos los platos son 10, incluso los postres. Yo tomé un "Federico" que se me hizo la boca agua (mil hojas con chocolate caliente y helado de vainilla).Les recomiendo visitar Los Vikingos en su visita a Sitges, pero por favor, reserven con antelación porqué siempre suelen estar llenos (gozan de mucho éxito).
7,3
33
Opiniones

La Clandestina

27/05/2017: Ambiente muy agradable y distendido, te hacen sentir como en casa aunque sea tu primera vez en el local. Los clientes son también muy agradables.Los platos buenisimos, todo casero y con gusto, puedes cenar, picar algo, tomar unas birras o cockteles e incluso echar unas partidas al billar.El personal es muy atento y como he dicho antes te hacen sentir como en casa.MUY, PERO QUE MUY RECOMENDABLE!!❤️
10/09/2017: Las mejores bravas q hemos comido. A parte de embutidos y queso de leon q quita el sentido. Todo ello acompañado de un vino blanco fresquito. Dirigido y atendido por dos mujeres con mucho rollo, como el sitio. Es nuestro lugar de encuentro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad