La Tahona de la Abuela en Chinchón

8,2

Basado en 1.751 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5
De 41
en Chinchón
1
De 4
Otras cocinas en Chinchón

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Tahona de la Abuela, se encuentra en Chinchón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Su puntuación media de 8.1 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • martes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Hemos estado con familia y niños, el patio interior climatizado es precioso, la atención de todo el personal y la calidad de la comida hace que sea un sitio para repetir!!! Todo de 10!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Atención exquisita. Comida con una relación calidad precio insuperable. La mejor morcilla de Burgos que he tomado en mi vida, de cena y sin que repita y un cordero increíble. Los pimientos rellenos de rabo de toro una delicatessen. El espacio supervisado. Todo hace de una cena un paraíso. Y el precio no daña el bolsillo
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Muy amable los camareros y muy buena la Comida
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Excelente este lugar, la comida muy buena, pedimos la especialidad de la casa que el cordero al horno, fácilmente se lo pueden comer dos personas o tres, es muy jugoso y con sabor unico, una ensalada fresca de lechuga y cebollas, la atención es 1000/10. Una camarera que nos atendió espectacularmente Cristina Hemos comido en la terraza de fuera pero recomiendo reservar y comer dentro porque es un espectáculo ver y disfrutar. Sin duda volverémos. 100% recomendado y sus precios muy adecuados
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
En La Iberia, Chinchón, desayunamos por 10 € unos churros espectaculares y recibimos un trato impecable. Ambiente encantador y servicio cercano.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Sin duda el mejor restaurante donde pude comer: el servicio absolutamente profesional, controlando todos los tiempos y asesorando con conocimiento absoluto en la carta como en vinos. El cordero simplemente espectacular, las croquetas ricas y de postre tanto la tarta de queso como el sorbete de mandarina son la guinda que corona el lugar. Volveré siempre que pueda.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Muy buen lugar. Muy tranquilo. La comida exquisita, todo estuvo muy bien. Muy buena atención y rapidez.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular y muy buen servicio. Cosas simples hechas a la perfección.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Cena de verano en un patio interior muy fresquito. Cocina de lujo. Servicio de lujo. Pan recién hecho en el horno de leña. Revuelto con ajetes muy rico, los callos, el foie de pato de 10... Los postres caseros. Hay que ir.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Si estás en Chinchón ve a comer a este restaurante te encantará!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Chinchón

7,3
597
Opiniones

La Taberna del Arriero

26/07/2025: Comida excelente por 25€ el menú. La sopa de ajo y las judias exquisitas. El chuletón espectacular. Fuimos 9 y todos quedamos contentos. Las camareras simpáticas y agradables. Flojea en los postres y sobre todo en el café.
02/07/2025: Menú diario a buen precio. En verano aire acondicionado que se agradece. Muy amables. Local sencillo en la plaza
3,5
206
Opiniones

El Ruedo

25/08/2025: Bar interior y con una amplia terraza en los soportales.
06/08/2025: Buena ubicación. Solo paramos a tomar algo. Lamentablemente, no aceptan tarjetas. Fuimos a un banco Santander cercano que hizo una transacción, ¡pero no nos dieron efectivo!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad