La Tahona en Mérida

8,4

Basado en 2.644 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 359
en Mérida
3
De 26
de cocina Mediterránea en Mérida

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Mérida, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su croquetas.

Su puntuación es indicativo de 8.26 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-17:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • viernes: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • sábado: 13:30-17:30, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Sitio ideal para comer en un viaje a Mérida, muy céntrico, cerca del Arco de Trajano, el local amplio y bien decorado. El servicio bien y la comida muy rica, tomamos una ensalada con burrata y frutos rojos buenísima, unas alcachofas confitadas con foie espectaculares y unos chipirones a la plancha también muy ricos. En cuanto a los postres las torrijas están buenísimas
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Excelente mucha calidad y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Elegimos éste restaurante para celebrar la cena de navidad de amigos , la comida estaba perfecta, queremos destacar especialmente la atención de las dos camareras, que fueron muy amables, atentas y profesionales durante toda la noche, haciéndonos sentir muy a gusto. Sin duda, un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
¡¡¡ Estupendo restaurante !!! Calidad, cantidad, buen servicio, todo riquísimo...y unos precios muy buenos. Super recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0
Muy buen trato con comida muy rica y con muchos matices de sabores. Siempre que vamos a Mérida repetimos. Seguid así
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Muy recomendable, comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida rica y contundente. Llegue sin reserva y me hicieron hueco.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Buena comida y buen servicio. Lo peor que sólo tienen 3 postres.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Un restaurante muy bueno calidad de comida espectacular cantidad muy bien un sitio para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida bien preparada, precio razonable, servicio atento. Ambiente agradable. Tamaño platos adecuado Baño algo sucio y roto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Mérida

8,5
3335
Opiniones

El Puchero de la Nieta

01/02/2026: Excelente Restaurante para comer y cenar en Mérida. Comida riquísima y abundante. Volveremos!!!
01/02/2026: Hasta hace poco era (con diferencia) mi lugar de referencia en Mérida. Siempre iba allí aprovechando su imbatible menú del día... hasta la última vez, cuando me quisieron hacer luz de gas alegando que llevaban muchísimo sin ofrecer dicho menú (pese a que pude ver en los pagos de mi tarjeta que no hacía tanto tiempo como ellos decían). Dado que ya estábamos sentados, decidimos comer ahí. Muy buen sabor y cantidad generosa, como siempre, pero sin ser de menú y pagando más por pedir a la carta. Una lástima, pero creo que tardaré en volver a pasar por ahí.
8,3
3932
Opiniones

Sybarit Gastroshop

30/01/2026: Buen sitio para tomar algo de picoteo. Nosotros fuimos dos para cenar y pedimos 2 tapas y una ración y nos quedamos bien. De precio está aceptable por la cantidad y la calidad.
30/01/2026: Un espacio muy bonito y muy bien atendido, producto exquisito con una elaboración muy cuidada. Buen vino y precios muy por debajo de la calidad que el espacio ofrece en todas sus facetas. Buen vino y buen pan para acompañar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad