Gracias a Angel y a Samuel por atención de esta noche hemos cenado muy bien.
Volveremos
Albert Muñoz Casqueiro
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy graciosos y educados Angel y su amigo/compañero Samuel, ya solo me faltan 18 reviews cards!!!
Gerard Gracia bastida
.
03 Octubre 2025
10,0
Comida muy buena, venir aquí ya es costumbre, atienden muy rápido y darle las gracias a angel por su amabilidad y por hacernos reír
david guarino
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy buena la comida y servicio rapido sobretodo angel que nos atendio y fue muy amable y simpatico
Jose Rey trani
.
27 Septiembre 2025
10,0
El camarero Angel un completo genio, el mejor camarero que he tenido nunca. La sonrisa mas bonita de todo el Valles Occidental
Víctor Echevarría García
.
26 Septiembre 2025
10,0
Buenos días. Siempre he sido muy fan de La Tagliatella y en otros locales he tenido muy buenas experiencias, pero mi visita al restaurante de Sabadell, junto al IKEA, me sorprendió para mal. Fuimos en agosto, entre semana, y aunque había bastante gente, no esperaba que la calidad bajara tanto.
La pizza llegó casi blanca, con el queso poco fundido y una textura como hervida, como si apenas hubiera estado unos minutos en el horno. La carne también llegó algo fría.
Me sorprendió porque no es lo que suelo encontrar en esta cadena. Confío en que mejoren estos aspectos para que otros clientes (y yo misma en el futuro) podamos disfrutar de este local como siempre he disfrutado de La Tagliatella.
Montserrat Iglesias
.
22 Septiembre 2025
6,0
Nos atendió un camarero llamado ANGEL. Fue muy amable y muy atento. ¡Un gran servicio!
Laura Serra
.
22 Septiembre 2025
10,0
La comida muy buena , es la primera vez que fuimos ,recomiendo pedir hora anticipada pues nosotros fuimos en sábado y había cola para entrar si vas con cita es más rápido,intentan servir lo más rápido posible pero es muy grande el local , con los segundos iban bastante desequilibrados a la hora de servirlos , nosotros éramos 4 , entre traer el primer plato de un comensal hasta el último pasaron unos 15 min . Con lo cuál no pudimos disfrutarlos todos juntos. Eso sí, Bernat que fué nuestro camarero ,un chico joven , con la de servicios que tenía en el momento fué un crack atendiendo a todos , muy atentos y muy buen carácter 😊
Rosa
.
21 Septiembre 2025
10,0
La comida es correcta, nada del otro mundo. Eramos 5 y sólo pedimos un plato cada uno y bebida (una para cada uno, todo agua). No nos acordamos de decir q teniamos descuento por cumpleaños y no nos lo quisieron aplicar una vez hecha la cuenta. Total, nos costó 101€. Pienso que es carisimo, una barbaridad. Días antes fuimos al 15 nits de BCN, de muchisima más calidad, pidiendo tapas, primero y segundos y vino, agua y nos costó 120. En este caso pienso super bien de precio.
Al Tagliatella iba por precio, cuando iba, no por calidad, pero ya se ha acabado.
SalutambT
.
19 Agosto 2025
6,0
Partimos de la base que el servicio es correcto y la calidad de la comida buena, pero un vino Lambrusco, una agua pequeña, un pan de ellos, unos spaguettis a compartir, dos pizzas, dos postres y dos cafes 98€.........
Carlos M
.
09 Junio 2025
6,0