En el número 9 de la Plaza del Carmen encontrarás La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Tàrrega, en el que podrás saborear su genuina gastronomía.
Atraviesa el umbral de nuestra puerta y deja que la cuidada decoración de nuestro restaurante te traslade al norte de Italia. Si eliges la mesa adecuada creerás estar contemplando los bellos canales de Venecia, tan cerca de ellos que creerás poder tocar el agua…
Todas nuestras recetas se inspiran en la tradición culinaria de las regiones de Piemonte, Liguria y Emilia Romagna; y están elaboradas con las mejores materias primas que proceden directamente de Italia. ¡De Italia a tu boca pasando por La Tagliatella!
¡Te estamos esperando en La Tagliatella, tu restaurante italiano en Tàrrega!
Destacar la personalidad tan carismática de Gerard. Me asomé por allí como turista ya casi las doce de la noche del 24 junio y me recibió y me dejo entrar en el restaurante cuando apenas quedaban ya minutos para cerrar. Estuve casi tres cuartos de hora allí y pude apreciar el trato con sus compañeros y en ningún momento me dio a entender que me marchara sino al contrario, el tiempo que necesitara . A pesar de verlo tan joven creo que tiene muy buen trato con todo el mundo y que le gusta lo que hace . Le estoy enormemente agradecida por haberme acogido en un momento del día que a todo el mundo le gustaría plegar del trabajo y marchar. Recomiendo el restaurante , espacioso con muchas mesas , muy acogedor , un café excelente , buen servicio , buen trato por parte de las meseras . Si paso por allí de nuevo , fijo que entro a saludarles.
Fuimos a comer un día de ola de calor, íbamos con una perra loba checoslovaca y como de costumbre nos íbamos a sentar en la terraza. Nos dijeron que hacía muchísimo calor y que en su restaurante los animales eran bienvenidos, tanto que le pusieron un platito de jamón dulce bien generoso y otro de agua fresquita, que la perra agradeció muchísimo. Solo por ese detalle, además de la buena atención y la ya sabida buena comida, vale la pena visitarlos.
Muchísimas gracias!!
El camarero lo mejor que tiene el local, hace el trabajo literal de 2 personas. Está sobrepasadisimo de trabajo y aún así saca todo el trabajo dando buen servicio. La comida buena presentación y estaba rica.
Nos gusta ir a la Tagliatella pero no habíamos ido a la de Tàrrega. Decoración muy bonita, la atención son rápidos y amables. Además el almuerzo buenísimo !!
18/04/2025: Comida muy buena y trato excelente. Lo recordaré
10/02/2025: Excelente sitio para comer, comida muy rica, la preparación de los platos super rápidos no hubo que esperar casi nada.
Es la segunda vez que paro a comer ahí y seguirá siendo el sitio de parada cuando suba Andorra