Todo muy bien. Los platos abundantes y bien presentados.
Especialmente bien la jefa de sala, Anaïs, que nos ha atendido perfectamente y nos ha solucionado todas las dudas que teníamos. Toda una profesional.
¡Volveremos seguro!
(Familia con 5 adultos y una niña de 3 años)
Comida buena , pero el servicio muy lento, fuimos a comer 6 personas y primero solo nos trajeron 2 platos, los cuatro que faltaban tardaron mucho. Finalmente tuvimos que comer a turnos🤦🏼♀️ deberían traer todos los platos al mismo tiempo.
El servicio un poco loco. Antes de traernos la bebida, llegó la comida. Eso ya es de primero de hostelería. Vimos q en alguna mesa a la pizza le faltaban ingredientes. Protestaron y les sacaron la misma pizza con el ingrediente frío por encima. Les faltan ganas
Hoy hemos ido mi pareja, yo, y dos niños, hemos pedido lo que queríamos para comer, el camarero no ha apuntado el pedido, como consecuencia no nos han traído los platos que habíamos pedido, suerte que la comida de los niños si que le han llevado.
Les hemos dicho que nos faltaban platos por servir.
Después de dos horas y media nos hemos levantado y hemos ido a pagar. Nos han dicho que los platos que no nos habían servido no nos los cobraban
Conclusión que tanto mi esposa como yo hemos tenido que se marchó del local sin comer
Surrealista
10/02/2025: Excelente sitio para comer, comida muy rica, la preparación de los platos super rápidos no hubo que esperar casi nada.
Es la segunda vez que paro a comer ahí y seguirá siendo el sitio de parada cuando suba Andorra
16/12/2024: Comida muy buena ,destacar todo pero las gambas a la plancha lo más ,rapidez ,amables ,buena gente !!