Fuimos a cenar cuatro personas. Nos atendió una chica majísima, su nombre es Laura. Le pedimos que nos aconsejara sobre qué pedir de la carta, acertó con todo, porque todo estaba buenísimo. Entre lo elegido, había un risotto, muy recomendable. El local muy limpio, la decoración muy original. Somos de la ciudad y volveremos, porque todo estuvo de 10 y sobre todo por el trato recibido. Salimos encantados. Gracias
Raul Mateo
.
09 Mayo 2025
10,0
Fui con mi mujer el sábado al mediodía y nos dejó una impresión agridulce. El local es espectacular, muy bonito, limpio y bien cuidado.
La atención de los camareros fue estupenda, muy amables y atentos en todo momento. La calidad de la comida, en general, también nos pareció muy buena.
Sin embargo, tuvimos un problema bastante significativo: se olvidaron del plato de mi mujer.
Tuvimos que recordárselo al camarero después de media hora de espera, lo cual fue bastante molesto. Aunque finalmente lo trajeron, y estaba bueno, no estaba a la altura de los otros platos que habíamos pedido.
Alberto Pérez Álvarez
.
27 Enero 2025
8,0
Comida excelente con un servicio de diez... Decoración perfecta
Cesar Caro
.
04 Enero 2025
10,0
Estuvimos cenando ayer día 01 de Enero, muy bien muy buena atención la chica que nos atendió fenomenal nos aconsejó muy bien. Muy atentos y la cena estupenda. Gracias
Marisa Rodriguez
.
02 Enero 2025
10,0
Rogelio, el mejor jefe de sala que he visto hasta el momento, soluciona los problemas al momento. Muy recomendable.
La comida muy buena, todo muy recomendable. El aceite picante,muy bueno.
Jose Alfaro
.
21 Diciembre 2024
10,0
Exclente sitio , comida exquisita , felicitaciones a los chicos de cocina y los camareros un 10/10
José Rosendo mayea
.
21 Diciembre 2024
10,0
Buen trato de Rogelio muy amable y buena atención
Martín Muñoz
.
21 Diciembre 2024
10,0
Buena atención Rogelio muy atento
Alberto Barreda
.
20 Diciembre 2024
10,0
La comida buenísima , pero sin duda destacaría el buen servicio de David , muy atento y agradable
Celia Panfil
.
20 Noviembre 2024
10,0
Cenamos muy bien y a destacar el trato de David, el chico nos atendió con mucho gusto y dedicación por su trabajo, hace falta personal así en muchos lados, muy contenta con el servicio, estaba todo escelente, volveré.
Duna Alcala
.
20 Noviembre 2024
10,0