22/05/2025: A rasgos generales estuvo muy bien y se puede repetir. Desglosando todo, en cuanto a ambiente todo muy bien, el restaurante estaba casi vacío, tenía buena música, se podía hablar, no hubo prisa ni presión para salir de allí. Muy agradable. La comida estaba muy buena, y la relación precio-calidad estuvo bien. El servicio, como siempre en Ginos tardan mucho en atender y en traer los pedidos pero nos han servido a todos en simultáneo lo que se agradece y se nota la profesionalidad.
Por otro lado, no siempre nos han tomado el pedido directo en mesa si no que nos tuvimos que girar un par de veces para pedir con el camarero en caja que estaba detrás de nuestra mesa.
Así mismo, hice la reserva por internet y no se han tomado la molestia de revisarla, reservamos para 5 personas cuando llegamos nos pusieron en una mesa de 6 y ya nosotros sentados quitaron el plato restante. Por otro lado como se puede apreciar en la foto que añadí de la reserva, pedí si posible una vela con los postres, no la pusieron, tampoco se tomaron la molestia en comentarme nada al respeto ni siquiera en responderme por correo sobre el tema.
En cuanto al precio, sin entrantes ha salido por 130€, no está mal pero por este precio amerita un mejor servicio. Sale entre 10 y 30€ por persona comer allí.
Y una mira muy importante para los técnicos informáticos y encargados de Ginos, Vips... la aplicación deja mucho que desear, mejor no tener una app si la tienen y solo abre una vez y si logramos abrirla una segunda solo nos hace perder el tiempo, diseña y la hace funcionar mejor un estudiante aprendiendo de programación que quién esté detrás de este servicio nada funcional que ofrecen, los descuentos que ofertan a través de ella o son estafa o publicidad engañosa ya que es imposible acceder a ellos después de la primera vez.
04/05/2025: Personal amable y atento, comida buena y trato favorable