Clientes habituales, muy buen trato de Maria. Espero por la empresa que la cuiden.
Sergio Saco Arias
.
22 Marzo 2025
8,0
Tardaron muchísimo en traer la comida no se enteraban de nada y no había coordinación entre ellos
Naia Asensio
.
27 Febrero 2025
6,0
Nos atendieron muy bien. El camarero Jorge fue muy amable y educado, un servicio desde luego excelente.
Aitziber Dueñas
.
15 Febrero 2025
10,0
Tardaron algo más de 20min para servirnos la bebida, cuando llegaron los entrantes no teníamos cubiertos,los tortellini friti sin sabor ni con salsa la parecía algo aguada al gusto y fríos, la ensalada tagliatella muy buena la verdad. En cuestión a los platos principales la pizza prosciutto me la sirvieron fría apenas algunos flecos de calor y la pasta muy rica , a finalizar el servicio sobre 23:20 no nos dieron opción a postre cosa que nos apetecía trayéndonos la cuenta sin habiendo terminado los principales.
Volver no creo , por como fue trato, servicio y comida y precio final considero a mi juicio que hay variantes mejor en plaza norte (Sanse) mi opinión es sobre este restaurante en particular , en otros de la cadena la verdad que sin problemas
Muy buena atención, todo riquísimo. El camarero que nos atendió, Iker, super atento. Repetiremos..
David Hernaez
.
15 Febrero 2025
10,0
1-2025
Fuimos a cenar 4 personas sin reserva y sin problema.
Nada más sentarnos nos pusieron un platito de aceitunas.
Pedimos para:
- Ensalada de ahumados. Enorme y con muchas cosas ricas.
- Pizza tricolor. Rectangular y muy buena.
- Pizza Campagnola. Rica.
- Mezza luna rulo y beicon. Muy rico.
De postre pedimos para compartir:
- Tiutto chocolatto.
- Croccantino.
Ambos buenísimos y muy recomendables.
La sangría buenísima.
MC G
.
26 Enero 2025
10,0
Es de los restaurantes de la cadena más flojito de los que estado en cuanto a la ambientacion que es una marca de la casa...bastante
pequeño y por lo tanto espacio reducido....aconsejo ENCARECIDAMENTE no pedir café, de lo más malo que he probado jamás y a 3 euros!! ....el personal de diez apesar de ser hora punta.
Oscar Ruiz
.
05 Enero 2025
8,0
La atención no es la mejor, a veces consigues chicos atentos pero en otras ocasiones lo contrario. Sacan platos distintos, las pizzas son buenas y de buen tamaño, igual que las pastas. Hay ensaladas bastante ricas.
Gustavo Bonalde
.
03 Enero 2025
6,0
Una hora tardamos desde que nos sentamos hasta que nos trajeron el primer plato, cierto es que tardaron más de 20 minutos en tomarnos nota. Muy desesperante, aunque la comida no estaba mal.
Marta Rodrigo
.
01 Diciembre 2024
6,0
La pizza tan fina fina que no llena nada, y tampoco había mucha cantidad de los ingredientes en ella. Tardaron un montón de tiempo en traernos los platos principales. La pasta sí que merecía la pena.
Jessica Pérez Méndez
.
25 Noviembre 2024
6,0