La Tagliatella - Plaza del Castillo en Pamplona

9,0

Basado en 4671 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

2
De 1.001
en Pamplona
1
De 15
de cocina Italiana en Pamplona

Puntuación y opiniones

Todo súper genial desde la comida como la atención los felicito.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Servicio excelente. La nueva decoración muy acogedora.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Un lugar espectacular, la remodelación hermosa, y los platos deliciosos. Atención 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Un local de la conocida franquicia de comida italiana con un buen servicio y con la imagen remodelada. Disponen de dos plantas y la comida mantiene los estándares de la cadena. Pasta y pizza de calidad a un precio algo elevado desde mi punto de vista.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
La decisión de cambiar la decoración un ERROR, ha quedado un ambiente frío y feo, todo parece barato, además ahora se pueden escuchar las conversaciones de otras mesas. Antes había más privacidad y era más acogedor. Igual ha mejorado la climatización pero te cae el chorro de aire encima y se oye un desagradable ruido de fondo. Qué pena, mi restaurante italiano favorito.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Muy buen servicio por parte de las camareras y encargada, muy buena comida con buenas raciones, volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Los camareros super amables,la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
Todo perfecto y Jesy (la encargada) una crack, ¡muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
Excelente comida y servicio , buena comida ambiente familiar y espacio que permite ver lo colorido de plaza el castillo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
La comida es rica. Pero…el baño -uno solo para todos, si, incluido minusválidos- es el almacén. No quiero pensar que será la cocina…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Octubre 2024

Restaurantes similares en Pamplona

8,7
1056
Opiniones

Margarita Malapata

02/04/2025: Pizzas exquisitas!!! La pizza del mes suele estar muy rica también!!!! Y de postres… me quedo con las tortitas de praliné de pistacho
01/04/2025: De las mejores pizzas de pamplona , pizzas de masa fina , el único pero que nos las sacaron un poco templadas tirando a frías pero estaban muy buenas , postres buenos como tiramisú o tarta de queso con pistacho la pizza de nutela demasiado chocolate
8,6
401
Opiniones

Restaurante Piazza 19

23/03/2025: genial la atención y la comida muy buena, las raciones abundantes y las pizzas buenísimas, y que decir de los postres, sensacionales
15/03/2025: Comida exquisita y con una presentación excelente. La música jazz suave, de alguna manera, hace que nadie grite. Ha sido un refugio para mí durante años. Inma es una joya.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador